Los Tigres enfrentan al duro Gimnasia de Comodoro

Deportes | 06/02/2019 - 12:00:07 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Esta noche a partir de las 20:00 el equipo de Sebastián Saborido (8 - 6) recibirá a uno de los conjuntos encumbrados en la tabla de posiciones (8 - 4). Libertad ostenta un récord de 6 victorias en fila como local y tendrá un rival de peligro que buscará quebrar la fortaleza aurinegra.

LIBERTAD - GIMNASIA

Día: Miércoles 6 de febrero Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Sergio Tarifeño - Oscar Brítez - Silvio Guzmán

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad marcha noveno en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (8-6), mientras que Gimnasia está tercero (8-4).

Rachas: Libertad se recuperó de dos derrotas en la ruta tras vencer a Bahía Basket de local. Gimnasia también volvió a ganar en casa luego de perder los dos juegos en la gira por Mar del Plata.

El dato: Manuel Alonso e Ignacio Cuassolo, ambos jugadores de Libertad, junto con el DT Sebatián Porta, formarán parte de la delegación de Liga de Desarrollo que viajará a Brasil para medirse contra el seleccionado de La Liga de Desenvolvimiento, el 8 de febrero (18 horas) en Franca, San Pablo, en pleno desarrollo del Juego de las Estrelas de la NBB.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 55 veces en La Liga Nacional, con 28 victorias para Libertad y 27 para Gimnasia.

El número: Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (14,4) y el mejor asistidor (3,2). Khalil Kelley está primero en rebotes (7,6). Dwight Lewis es el goleador de Gimnasia (14,5), Eloy Vargas es el líder en rebotes (9,3). Lucas Pérez es el mejor asistidor (3,1).

Libertad anota 77,3 puntos de promedio por partido y le convierten 77,2. Gimnasia convierte 81,4 puntos y recibe 76,2 siendo la cuarta mejor defensa del torneo.

Parte Médico: En el local, Ariel Zago sufrió la fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha que lo tendrá alejado de la competencia oficial al menos por un mes y medio. El chaqueño había sufrido una lesión en su otra mano, confirmándose posteriormente que era una rotura del tendón en el dedo anular de la mano izquierda. Mientras que es duda Augusto Alonso por una contractura. La visita no reportó lesionados.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-enfrentan-al-duro-gimnasia-de-co...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la ciudad de Santa...
Arma de guerra en manos de delincuentes » Fue este martes después de las 13 y el proced...
CDL - Todas las categorías de Escuelita disputarán este fin de semana largo la 34° edición del T...
El Intendente encabezó la presentación del Programa de Resguardo y Reutilización de vías ferrovi...
CDL - Fue este fin de semana en el marco del 138° Aniversario del Jockey Club. Nicolás Beraudo fu...
La Municipalidad informa que se ha completado el trabajo de alumbrado público pendiente en ca...