Los Tigres quieren hacerse fuerte ante su gente

Deportes | 30/01/2019 - 12:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - El equipo de Sebastián Saborido, que acumula 5 victorias consecutivas en condición de local, recibirá desde las 21: 30 a Weber Bahía Basket. Libertad viene de caer en sus últimos dos juegos fuera de Sunchales y enfrentará a un rival que también cayó en sus últimas dos presentaciones en reducto ajeno. Este enfrentamiento será el primero, de cinco cotejos al hilo que tendrán los Tigres en casa.

Los dirigidos por Sebastián Ginobili solamente acumulan dos victorias, una de ellas ante Libertad por 84 - 72, en diez partidos disputados. Además "Sepo" cuenta con mucha juventud en su plantel, dandole una gran cantidad de minutos a chicos que también disputan la Liga de Desarrollo.

LIBERTAD - BAHÍA BASKET

Día: Miércoles 30 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Mario Aluz - Fabricio Vito - Raúl Sánchez

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad marcha décimo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (7-6), mientras que Bahía Basket está decimonoveno (2-8).

Rachas: Libertad viene de dos derrotas en la ruta frente a Hispano y Ferro. Bahía Basket también cosecha dos caídas ante Comunicaciones y Estudiantes.

El dato: El partido pasado frente a Estudiantes hizo su debut en Bahía Basket, Drew Martin. El extranjero sumó 1 punto y 3 rebotes en 12 minutos de juego. Por otro lado, la buena noticia fue la vuelta de de Francisco Filippa en el equipo de Ginóbili, recuperado de su lesión fibrilar grado 1 de gemelo interno.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 39 veces en La Liga Nacional, con 21 victorias para Libertad y 18 para Bahía Basket. La última vez fue victoria para el conjunto de Ginóbili por 84 a 72.

El número: Khalil Kelley es el máximo anotador en Libertad (14,0) y está primero en rebotes (7,6). Martín Cuello es el mejor asistidor (3,2). Facundo Corvalán es el goleador de Bahía Basket (13,3), Jamaal Levy el máximo rebotero (7,1). Jaison Valdez y Corvalán son los mejores pasadores (3,0).

Libertad anota 77,6 puntos de promedio por partido y le convierten 79,2. Bahía Basket convierte 66,9 puntos de promedio por partido y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que le anotan 78,4.

Parte Médico: En el local, Ariel Zago sufrió la fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha que lo tendrá alejado de la competencia oficial al menos por un mes y medio. El chaqueño había sufrido una lesión en su otra mano, confirmándose posteriormente que era una rotura del tendón en el dedo anular de la mano izquierda. En la visita no será de la partida Bautista Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo).

PREVIA: LA LIGA

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-quieren-hacerse-fuerte-ante-su-g...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Asegura que esa disputa ya ha logrado transformaciones concretas, y las enumera: bajó la tarifa que...
El Gobierno de la Provincia dispuso lo necesario para que el vuelo sanitario se realizara este viern...
El comerciante baleado el pasado 17 de agosto en nuestra ciudad, en el barrio San José, mejora de a...
El proyecto impulsado por el Gobierno de la Ciudad con la colaboración de la fundación Hoy por Ma...
CDL - Los chicos dirigidos por Juan Rivero terminaron en el segundo lugar del Torneo “Leoncito 201...
“Innová para transformar, emprendé para que suceda” es la consigna de las 13ras. Jornada Inter...