Algunos incidentes tras el clásico entre 9 de Julio y Ben Hur

Policiales | 28/01/2019 - 12:00:32 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Volaron varias piedras de tribuna a tribuna ayer, después del partido. Una de ellas le dio en la cabeza a un chico de 11 años, que tuvo que ser asistido.

Parecía que íbamos a tener una jornada futbolera tranquila, pero otra vez aparecieron los inadaptados que terminaron llevándose una nota, triste, tras el encuentro que disputaron ayer en el Coloso, 9 de Julio y Ben Hur, por el Torneo Regional. 

En la parte final, cuando el partido se acababa y Ben Hur comenzaba a festejar, varias piedras volaron desde la tribuna del León. La policía intentó sacar a algunos hinchas de la BH antes de que finalice el encuentro, para aliviar la zona y evitar estos incidentes. Pero no tuvo demasiada suerte...

Una enorme piedra impactó en la cabeza de un chico de 11 años, y el saldo fue tremendo, con las imágenes que acompañaban esta nota. El chico tuvo que ser asistido por Emergencias, y afortunadamente sólo fue un susto. 

"Fui a ver Ben Hur con mi nene de 11 años y varios padres y nenes de la categoría 2007 de Ben Hur. La verdad perdimos como sociedad empezaron a volar piedras y una le pego en la cabeza a uno de los nenes. Obvio empezamos a correr tratando de salir, fue un momento muy feo. Pero saben que me solidarizo con los hinchas del 9 porque nos conocemos todos y por algunos quedaron manchados todos ellos. Una lastima. Obvio impotencia y bronca. Basta de violencia no.puede ser que no podamos disfrutar un partido tranquilo", escribió uno de los padres a La Mañana de ADN.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/122968/algunos-incidentes-tras-el-clasico-entre-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Sábado » Un hombre de un poco más de 50 años, fue víctima del robo...
CDL - Este domingo 30 de junio, se desarrolló en el Salón Centenario, un Encuentro de Escuelita y...
El intendente, junto al titular del club y funcionarios municipales, recorrieron las instalaciones d...
Los delincuentes lograron ingresar al establecimiento luego de forzar una puerta trasera y violentar...
Así lo confirmó el Intendente electo en declaraciones. Dijo que la municipalidad tiene dificultade...
Un testigo brindó detalles de un intento de arrebato a dos mujeres, cuando motochorros armados con...