Informe de lluvias caída en la ciudad

Provinciales | 26/01/2019 - 18:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 10 de hoy cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados: Centro 21,25 mm., en Alto Verde 20,25 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 27,75 mm. y en el Hospital de Niños 22,25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 57,00 mm/h y se registró a las 3.45 horas. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 2.30 con ráfagas de 37,4 km/h del sector SO (Sudoeste).

El ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio. La Línea 1 circula de este modo: Punta de línea provisoria en Ayacucho y Caferatta. Servicio Ronda hacia B° Los Troncos: Grierson – Cibils –Furlong – Berutti, a recorrido habitual (ida) / Berutti – Furlong – Pedroni – Grierson – Parada (vuelta).
Línea 11: E.Zeballos – 4 de Enero – Espora- Facundo Zuviría (vuelta).
El resto de las líneas funcionan con normalidad y en sus recorridos habituales.

Reclamos recibidos

Se han registrado 15 reclamos por recolección de residuos, postes y cables caídos. Hay 15 cuadrillas trabajando en la ciudad para atender estas y las situaciones que puedan surgir.

Sistema de drenaje

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

Recomendaciones

Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente el aviso de alerta por tormentas fuertes para nuestra zona, el Municipio recuerda a la población la importancia de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle.

Además, se aconseja que, en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/655732-informe-de-lluvias-caida-en-la-ciudad/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Gisela Álvarez y Lucas Tondo son dos de los despedidos por la multinacional metalúrgica, que en el...
Será el domingo 28 de Octubre. Organizada con la finalidad de difundir y concientizar sobre el tras...
Libertad inicia hoy su segunda semana de entrenamientos para encontrar la "mejor puesta a punto" de...
La jueza Feraudo de Platini presidió en la sede del Juzgado de Menores ubicado en calle Aristóbulo...
Para el domingo 30 de agosto  se encuentra prevista una nueva concreción del Evento m&aa...
La Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad dejaron abierta una amplia convocator...