Una pericia indicó que Agustina no se contactó son su homicida a la salida de TEOS

Policiales | 21/01/2019 - 00:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

"Él no estuvo en contacto con nadie, ni siquiera con ella", precisaron allegados a la investigación que conduce la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza.

A una semana del femicidio de Agustina Imvinkelried ocurrido en la ciudad de Esperanza el pasado domingo 13 de enero, nuevos peritajes permitieron establecer que la adolescente de 17 años no mantuvo ningún tipo de contacto telefónico con el principal sospechoso del caso -y suicidado- Pablo Trionfini.

Fuentes del caso indicaron a UNO Santa Fe que del primer peritaje llevado a cabo al teléfono de Trionfini, el cual fue secuestrado de su casa, se determinó que el hombre de 39 años usó datos móviles varias horas antes a las 6 de la mañana como así también llamadas. "Él no estuvo en contacto con nadie, ni siquiera con ella", precisaron allegados a la investigación que conduce la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza.

Por su parte, el teléfono de Agustina, el cual todavía no logró ser localizado, sí activó los datos móviles. Así lo evidencia el video del boliche donde mostró a la joven salir del local bailable y dirigirse hacia un carribar, donde se la ve con el celular para después caminar hacia la ruta provincial Nº 6.

Por estas horas, resta realizar un nuevo peritaje del contenido del teléfono que era propiedad de Trionfini y en el cual los pesquisas podrían determinar si el empleado municipal espiaba, a través de redes sociales, a Agustina o quizás si mantuvo algún tipo de contacto con otras personas tras el brutal episodio. Dicho peritaje comenzó a realizarse el pasado viernes y del mismo todavía no trascendieron los resultados. 

Fuente: UNO Santa Fe

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/122872/una-pericia-indico-que-agustina-no-se-con...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La PDI detuvo a un hombre por grooming en Esperanza. Los efectivos detuvieron al sospechoso y lo tra...
Así lo resolvió por unanimidad el tribunal integrado por los jueces Eduardo Pocoví, Rosana Carrar...
Dos adolescentes fueron detectados por las cámaras cuando robaban el interior de un auto. Fueron de...
PROVINCIALES
31 / Jul
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de barrio Acería que se encuentra trabajando en la repara...
Es la plazoleta situada en Iturraspe y Gaboto, frente a las nuevas viviendas sociales y sobre la cir...
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este domingo, un cielo despejado o algo nublado...