El Cañonero y el Pirata no se sacaron diferencias

Deportes | 19/01/2019 - 18:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Ante una buena cantidad de público, Libertad igualó sin goles ante la Reserva de Belgrano de Córdoba. En primer turno, el resultado fue favorable para la visita por 1 – 0 con tanto de Martín Albarracín en contra cuando terminaba el encuentro. Fueron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. El próximo martes se jugaría el amistoso pendiente ante Colón.

Resumen primer partido:

En cuanto a situaciones, fue el encuentro más atractivo. A los 4 minutos, Leiza remató de tres dedos en forma exquisita pero dio en la base del palo derecho de Strumia. También la tuvo Muñoz en dos oportunidades, pero se encontró con la figura del arquero visitante. Y ya en la segunda parte, desbordó bien Lavallén y cedió para Mandile que fue interceptado justo por los defensores.

También los delanteros del “Pirata” debieron sufrieron buenas respuestas de Brunelli y luego de Jappert. Sin embargo cuando terminaba el partido, en el intento por rechazar un centro, Martín Albarracín envió la pelota al fondo de su arco y anotó lo que sería el único gol del mediodía.

Libertad: Brunelli (Jappert); Mansilla, Gudiño, Meyer (Albarracín), Speck; Sánchez (Lavallén), Raminelli, Leiza, Chiappero (Costamagna); Muñoz (Bert) y Campo (Mandile) DT: Ariel Giaccone.

Belgrano: Strumia; Calderon, Barbieri, Galeazzi; Sánchez, Baier, González, Cuello; López; Pereyra y Barbero. Luego ingresaron Longo, Livera y Bonibardi. DT: Darío Carballo.

Resumen segundo partido:

El Cañonero buscó presionar alto a los cordobeses, pero siempre encontraron una salida cómoda que le permitió atacar con superioridad numérica hacia el arco de Ruffini. Justamente el  arquero aurinegro se lució con algunas atajadas cuando fue llamado a intervenir.

La más clara de los de Giaccone fue un gran pase en profundidad de Matías Atlante para Joel Sacks que definió besando el poste derecho visitante. Luego Libertad no pudo generar peligro y no se sintió cómodo ante el buen nivel de los chicos de Belgrano.

Libertad: Ruffini; Racca (Meyer), Blasco, Bonassies, Albertinazzi; Sacks, Guzmán, Raballo, Tello (Speck); Gandín y Atlante (Muñoz).

Belgrano: Kovacic; Sánchez, Pardo, Galeano, Livera; Colazo, Longo, Martinez, Rikemberg; Lencina y Garnerone. DT: Darío Carballo.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/el-canonero-y-el-pirata-no-se-sacaron-difer...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este miércoles, personal policial detuvo en la intersección de las calles Excombatientes de Malvin...
El joven muralista santafesino fue dado de alta después de varios días internado producto de un ac...
Se trata de la firma A&D Arquitectos y Desarrollos SRL, que construía un edificio en San Jerón...
La Municipalidad informa que se ha completado el trabajo de alumbrado público pendiente en ca...
Ocurrió ayer domingo entre las 19:30 y 20:05hs. Tras romper aberturas los delincuentes se lle...
DEPORTES
15 / Jul
CDL - Desde las 15:30 en Primera y 14:00 en Reserva, el Cañonero jugará este domingo en barrio Los...