Esta noche, los Tigres enfrentan a Regatas

Deportes | 14/01/2019 - 18:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Libertad tendrá otro duro desafío en la noche de este lunes, cuando a partir de las 21:30 la bola sea lanzada al aire en el Hogar de los Tigres, enfrentando al Fantasma correntino que tiene entre sus filas al inoxidable Paolo Quinteros. En las filas del DT Sebastián Saborido no estarán presentes Ariel Zago y Marcos Saglietti que aún se recuperan de sus lesiones.

El equipo aurinegro jugará ante los correntinos soportando nuevamente la ausencia de 4 fichas mayores aunque en esta semana podría haber novedades sobre el reemplazo temporario de Zago que se fracturó un dedo de la mano derecha y se encuentra en plena recuperación, demandando un poco más de un mes. Tampoco será de la partida Marcos Saglietti que evoluciona bien de la lumbalgia pero que no será arriesgado frente a los correntinos aunque es casi seguro que jugará frente a Estudiantes de Concordia el próximo sábado.

Regatas, conducido por Lucas Victoriano, ex Generación Dorada, viene realizando una gran campaña en este tramo inicial de La Liga, cosechando 6 triunfos en 8 enfrentamientos, de los cuales 4 de ellos fueron de visitantes (jugó 5 en la ruta). Además del francotirador Paolo Quinteros, el Fantasma tiene entre sus filas a jugadores con mucho rodaje en la elite del básquet argentino como Jonatan Treise, Javier Saiz, Fabián Ramírez Barrio o Tayavek Gallizzi. Tambien cuenta con un buen extranjero, Anthony Smith Jr. y se vio potenciado con la llegada de Omar Cantón.

LIBERTAD - REGATAS

Día: Lunes 14 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández - Jorge Chávez - Silvio Guzmán

Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Regatas está tercero en La Liga Banco Comafi (6-2) mientras que Libertad se encuentra noveno con cinco partidos ganados y cuatro perdidos. 

Rachas: Libertad tiene un récord de 5-4. Viene de cosechar una victoria (Quilmes) y una derrota (Peñarol) en la gira por Mar del Plata. Regatas suma dos triunfos en fila ante Hispano y Quimsa. 

El dato: En Regatas no será de la partida el alero Erik Thomas, quien sigue sin presentarse a los entrenamientos dispuestos por el técnico Lucas Victoriano.

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron 61 veces en La Liga Nacional. Libertad ganó un total de 29 juegos y Regatas 32.

El número: Khalil Kelley es el máximo anotador en Libertad (13,4) y está primero en rebotes (7,4). Marcos Saglietti es el líder en asistencias (3,7). Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (13,2), Javier Saiz es líder en rebotes (5,6) y Jonatan Treise el mejor pasador (4,0)

Libertad anota 76,6 puntos de promedio por partido y le convierten 77,3 siendo la quinta mejor defensa. Regatas anota 87,0 (quinto mejor ataque) y le convierten 79,9. 

Parte Médico: En el local, Ariel Zago sufrió la fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha que lo tendrá alejado de la competencia oficial al menos por un mes y medio. El capitán, Marcos Saglietti sigue afectado por una lumbalgia y tampoco estará presente. En la visita, el plantel estará en condiciones para el juego. 

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/esta-noche-los-tigres-enfrentan-a-regatas/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un hombre mayor murió este lunes luego de haber recibido un golpe con un ladrillo a la altura de la...
Así lo expresó el intendente al brindar detalles del Sistema de Monitoreo de Movilidad y Tránsito...
CDL - El jinete aurinegro participará del Campeonato Sudamericano de Chile la semana próxima. Con...
La ola de violencia parece no tener fin en el departamento La Capital. A pocas horas de concretarse...
Gendarmería Nacional realizó allanamientos indicados por el Juzgado Federal en la intersección de...
Un árbol cayó sobre varias personas en el Parque del Sur. El hecho ocurrió minutos antes de las 2...