Ceres » A un mes de la desaparición de Maxi Sosa

Institucionales | 21/01/2016 - 22:39:10 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El lunes 21 de diciembre, Maximiliano Sosa salió a jugar con sus amiguitos del barrio y nunca más se lo vio, se lo buscó incansablemente durante dos semanas completas. La comunidad de Ceres exige a la justicia que dé respuestas

Hoy 21 de enero se cumple un mes de la desaparición de Maximiliano Sosa, el niño de 3 años que falta de su casa del Barrio Juan Pablo II desde el pasado 21 de diciembre. 

En horas del mediodía del lunes 21 de diciembre, Maximiliano Sosa salió a jugar con sus amiguitos del barrio y nunca más se lo vio, se lo buscó incansablemente durante dos semanas completas, día y noche, rastrillando la zona en helicóptero, con perros adiestrados, con buzos tácticos, con personal especializado y sin embargo nunca se lo encontró. 

La sección Trata de Personas, llevó a muchos posibles testigos a declarar, pero todo sigue siendo un misterio. La familia y la comunidad de Ceres pide que se esclarezca el hecho y que se encuentre a Maxi. 

La comunidad de Ceres se impacienta y exige a la fiscal que dé respuestas sobre la investigación, pero Verney parece no inmutarse con esa preocupación y sigue en silencio. No hay información oficial. 

Los responsables de continuar con la investigación parecen no tener nada (como el primer día) y esto deja una sensación de impotencia en la comunidad que no sabe más que hacer para dar con el paradero de Maxi al que pareciera, se lo hubiera tragado la tierra. (Fuente Ceres Diario)

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Leonardo Raimundo de la UCR-FPCyS está acusado de ser cómplice de una organización compuesta por...
La ministra de Salud Andrea Uboldi estima que en marzo o abril podría comenzar a operar el nuevo ho...
La joven santafesina quemada por su pareja en el vecino país llegó este domingo a Santa Fe tras un...
Delincuentes se llevaron prendas de vestir de un local de ropa.
Convocados por la Mesa Ni Una Menos de la capital provincial, las santafesinas y los santafesinos ta...
La Municipalidad de Sunchales confirmó un total de 7 casos. Las autoridades insisten con las...