Un nuevo “cajero blanco” ya funciona en la ciudad

Institucionales | 18/12/2018 - 15:53:07 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Red Link lanzó a mediados del año 2017 una nueva red de cajeros automáticos en comercios denominada Cajero Express. Hoy ya cuenta con 200 ATM instalados en todo el país, y proyecta contar con 1.000 cajeros instalados en el próximo año. En Sunchales se encuentra ubicado en la YPF sobre Ruta 34.

Las nuevas disposiciones del BCRA habilitan a entidades no financieras a instalar cajeros automáticos en comercios, permitiendo  la recarga del efectivo utilizando el dinero del propio comercio.

Uno de los primeros acuerdos de instalación se realizó con AOYPF (Asociación de Operadores  de YPF)  que prevee la instalación de más de 200 cajeros automáticos en  estaciones de servicio de todo el país. Además, se han firmado acuerdos con CECHA(Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina ), con operadores de venta de combustible, empresas de polirubro, supermercados, hipermercados, casas de cambio, empresas de cobro y Tarjetas de Crédito.

“Esta asociación estratégica permite ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que faciliten el retiro de dinero en efectivo de manera ágil y segura” explica Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link.

Cajero Express permite a los clientes operar con mayor comodidad y seguridad,  disponer de efectivo cuando lo necesiten, realizar extracciones, consultar los saldos de sus cuentas y solicitar adelantos en efectivo con tarjetas de crédito.

Pueden operar con todas las tarjetas de todas las redes habilitadas en Argentina, y las operaciones en estos cajeros son sin cargo adicional.

A su vez, los comercios optimizan el manejo de efectivo en el local. Cajero Express le permite al comercio reducir los costos asociados al traslado del dinero en efectivo, obtener un ingreso adicional por transacción, ofrecer un nuevo servicio a sus clientes, generando mayor fidelización, incrementar las ventas del local a partir del mayor flujo de visitantes que genera Cajero Express. Cabe aclarar que como el usuario final opera sin cargo adicional, se genera una mayor cantidad de transacciones comparadas con las redes que sí cobran.

Estos son algunos datos adicionales que vale la pena tener en cuenta en relación a los cajeros “marca blanca”:

. El cajero automático es propiedad del comercio. El comercio puede adquirir el Cajero Automático a Red Link o directamente a los proveedores homologados por Red Link.

. Los cajeros son instalados por Red Link, quien además realiza la conexión del cajero, capacitación al personal del comercio y provee todos los insumos necesarios para su correcto funcionamiento, así como todos los materiales de señalización y gráfica de Cajero Express.

. El comercio sólo debe suministrar un espacio físico para instalar el cajero, suministrar energía eléctrica, proveer una conexión a internet y cargar el cajero automático con efectivo. Además, designará una cuenta y recibirá al día hábil siguiente, los fondos dispensados por el Cajero Automático.

. Red Link realiza el relevamiento físico y la asesoría sobre las mejores prácticas de seguridad e instalación del Cajero Automático.

. También realiza el seguimiento del proceso de instalación y puesta en servicio del Cajero Automático, el Procesamiento del servicio, la Atención al cliente y el soporte técnico. Ofrece un servicio de Monitoreo y gestión centralizado, disponibilidad del servicio “24x7x365”,  el procesamiento Transaccional, el Switch que habilita Interoperabilidad entre redes y la Acreditación Diaria del Dinero Dispensado.

Fuentes

GRUPO MERIDIANO
http://meridianodigital.com.ar/un-nuevo-cajero-blanco-ya-funciona-en-la-ciu...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - A raíz de los resultados que arrojó el último Grand Prix disputado este fin de semana en Un...
La propuesta, organizada por el concejal Franco Ponce de León (FPCyS), se llevó a cabo la semana p...
BáSQUET
10 / Jul
Libertad se consagró Sub Campeón de la Copa de Oro en el Cuadrangular Final.
Ocurrió en el km 170. El conductor del vehículo reconoció que "se fue el camión" cuando intentab...
Es para quienes necesiten asistir a un hospital o dispensario y quieran solicitar un turno previo. E...
CDL - Este sábado, si el tiempo lo permite, las categorías Escuelita y las divisiones Inferiores d...