Gendarmería concretó operativos en la ciudad con resultados positivos

Policiales | 15/12/2018 - 18:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, Gendarmería llevó a cabo un importante operativo en distintos barrios de la zona norte de Rafaela.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, Gendarmería llevó a cabo un importante operativo en distintos barrios de la zona norte de Rafaela.

De este modo y con la participación de personal de Protección Vial y Comunitaria del municipio, en la noche del viernes se efectuó el chequeo de rutina de 120 vehículos y 240 personas, arrojando como resultado la detección de 16 infracciones a diversas leyes vigentes y secuestrando un total de 8 motocicletas de distinta cilindrada.

Recordemos que estas acciones en pos de trabajar por la seguridad de la ciudad son producto de las gestiones realizadas por el intendente Luis Castellano y el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, ante el jefe del Escuadrón VIII de Gendarmería, Gustavo Campagno.

Después de dicha reunión que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre, el mandatario rafaelino expresó: "Ante la falta de políticas de seguridad y el vacío que se nos está haciendo a Rafaela y la región en materia de seguridad por parte del gobierno de la provincia, le pedimos colaboración y ayuda a Gendarmería".

Además, es importante aclarar que el Secretario de Prevención en Seguridad se reunió con representantes de Gendarmería para establecer los sectores de mayor conflictividad, principalmente el sector norte delimitado por bulevar Lehmann y avenida Brasil, específicamente los barrios Barranquitas, Villa Dominga, San José, Italia, Mora, Zazpe y Virgen del Rosario.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/122291/gendarmeria-concreto-operativos-en-la-ciu...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Los próximos días estarán cargados de actividad para los más pequeños del fútbol aurineg...
La UPCN Santa Fe aún no recibe respuestas por parte de las autoridades de la Secretaría de Niñez,...
POLICIALES
2 / Nov
Fue por calle San Martín, llegando a la plaza. Habría tenido que ver con el asalto a la estación...
Un hombre de 65 años identificado como Lucilo V. murió tras un incendio en su hogar. Según los ve...
Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci son buscados en una zona de campos ubicada a 34 kil&o...
AUDIO » Morini le contestó a TN, hablamos con el coordinador de seguridad del nodo Pedro Morini....