Sunchales: asalto a mano armada en un domicilio de un empresario

Policiales | 14/12/2018 - 12:00:14 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Dos ladrones ingresaron en un domicilio de calle Perú al 200 y se llevaron varios objetos de valor. Escuchá la palabra de la víctima en La Mañana de ADN.

En la mañana de hoy, dos delincuentes ingresaron en un domicilio de un importante empresario de la ciudad de Sunchales y se llevaron objetos de valor.

El hecho se produjo en calle Perú al 250, en momentos que en la vivienda se encontraba solo la empleada. El domicilio pertenece a Eduardo Faudone. 

ROBO

Los sujetos saltaron las rejas de la casa y luego entró a la casa por una ventana del frente, ya que se encontraba abierta. Una vez en el interior, redujo con un arma a la empleada, la tiró al piso y siempre amenazando dio vuelta toda la casa llevándose varios elementos y alhajas.

Al querer darse a la fuga, una vecina de la familia víctima, que justo en ese momento se encontraba afuera en la vereda y al notar lo ocurrido, le arroja al ladrón con escoba, no logrando interrumpir el accionar. En la esquina se encontraba otro sujeto en una moto, que hacía de campana y lo espera al que cometía el delito, para luego darse a la fuga.

"NO HAY POLICÍAS EN SUNCHALES"

Eduardo Faudone, víctima del robo, dialogó con ADN y destacó la buena predisposición del Comisario de la ciudad, pero a la vez, destacó que "son tres policías para todo Sunchales. Me lo dijo el comisario mismo, que no tiene recursos, y de esa manera estamos desprotegidos", dijo. 

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/122272/sunchales-asalto-a-mano-armada-en-un-domi...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Con 80 libros y revistas editados durante 2018, la editorial de la UNL se posiciona como un punto de...
Un tercer cómplice resultó herido, un cuarto está prófugo. Asaltaron una casa y en la fuga se en...
Los investigadores ya dan por probado que el cantante El Pepo era quien manejaba la camioneta Honda...
Se trata de la 26ta edición y llevará el nombre de “Mambo” Seguro,&nb...
Presunto accidente » Se trata de Juan C. un joven de 19 años, recibió un ti...