El gobernador Lifschitz recibió a los equipos campeones de la copa Santa Fe 2018

Deportes | 13/12/2018 - 15:46:35 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El gobernador Miguel Lifschitz homenajeó este martes en la Casa de Gobierno, a los equipos campeones de la Copa Santa Fe 2018 en las disciplinas fútbol, básquetbol, hockey y vóleibol.

Lifschitz dio la bienvenida a los deportistas al “Salón Blanco de Casa de Gobierno, que institucionalmente es el lugar más importante de la provincia y quisimos que fuera aquí este reconocimiento por el valor que le damos al deporte como una política priorizada que tienen para nosotros tanta importancia y trascendencia como la educación, la salud, la justicia, la seguridad”. Lifschitz añadió que todas las copas “han tenido un gran desempeño de los clubes grandes y de los del interior, tanto es así que en fútbol y basquet, dos deportes muy competitivos, los campeones fueron equipos del interior de la provincia: Unión de Sunchales y Sport Cañadense. Esto muestra que todos tienen iguales oportunidades”.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; el vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Alberto Molinas; El secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán y el director provincial de Clubes, Martín Nocioni. 

Asistieron en nombre de la Institución jugadores y cuerpo técnico del plantel, el Vicepresidente Sr. Cristian Marotti, el Tesorero Sr. Celso Raspo, Miembros de la Subcomisión de Fútbol Mayor, Sr. Dante Pinotti y Sr. Gustavo Federico. Recibieron por parte del Gobernador una Plaqueta para la institución y medallas para cada uno de los integrantes.

Posteriormente obsequiaron al Ing. Lifschitz un cuadro con la camiseta de fútbol firmada por todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Cabe recordar que este reconocimiento por parte de la Gobernación es el segundo en tres años, ya que el Club Atlético Unión obtuvo los Campeonatos de la Copa Santa Fe en dos oportunidades, en el año 2016 (primera edición) y este año (tercera edición), lo que resalta aún más estos logros deportivos de nuestra Institución.

 

Fuentes

NOTICIAS ALBIVERDES

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un masculino de 30 años que trabaja en una importante institución de la ciudad sufrió fracturas e...
El CEO de Sancor Seguros, Nestor Abatigada dio el SÍ en Buenos Aires. Después de...
Se allanó una vivienda en la que se encontraba el sujeto y de donde se secuestraron dos teléfonos...
Ocurrió en el cruce de vías de calle Pedro Vittori y Juan del Campillo. Tras el hecho, unos siete...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este miércol...
La misma, compuesta por funcionarios, legisladores y dirigentes políticos, es encabezada por el Pre...