Torneo Federal: sufrida victoria de Unión

Básquet | 10/12/2018 - 15:30:57 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El domingo, le ganó 90 a 86 a Atlético Tostado en La Fortaleza y se recuperó después de dos caídas en fila. El final fue muy apretado, pero el Verde se apoyó en la jerarquía de Ceruti para torcer la historia a su favor. "Bebo" fue el goleador de la noche con 27 puntos.

Unión dejó atrás la derrota que sufrió el viernes ante Atalaya y este domingo volvió a festejar. En La Fortaleza, superó por 90 a 86 a Atlético Tostado y sigue bien posicionado en la División Santa Fe del Torneo Federal de Básquet.

Los dirigidos por Martín Méndez llevaron la delantera a lo largo de toda la noche, pero terminaron sufriendo más de la cuenta. Entre Ledesma (25) y Espeche (15)  se encargaron de mantener en juego a la visita, que llegó a estar abajo por 14 puntos. Sin embargo, en el parcial decisivo, Atlético estuvo a una posesión de pasar al frente.

Fue entonces cuando, una vez más, aparecieron Ceruti (27) y Muller (15) para calmar las aguas en los momentos más convulsionados de la noche. También hubo un importante aporte de Matías Loro (14) y René Vicens (10) que, con intervenciones clave debajo de ambos aros, ayudaron a cerrar el juego a favor de los sunchalenses.

SÍNTESIS

Parciales: 19-16 / 45-31 y 66-56

Unión (90): Muller 15, Porchietto 5, Ceruti 27, Amoros 8 y Martina 11 (FI); Loro 14, Vicens 10, Zurvera 0 y Cipolatti 0. DT: Martín Méndez.

Atlético Tostado (86): Saavedra 11, Correnti 10, Brancolino 4, Ledesma 25 y Echeverría 8 (FI); Espeche 15, Chiaruttini 6 y García 7. DT: Sergio Aispurúa.

Fuentes

EL ECO
www.elecodesunchales.com.ar

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Los estudiantes protagonizaban una gresca y la profesora intercedió. Recibió golpes en su cabeza y...
CDL - Libertad no pudo mantener la racha positiva en la gira que arrancó en Formosa. Anoche, cayo a...
En la ciudad de Santa Fe la convocatoria tuvo lugar en la plaza 25 de Mayo.
En un partido altamente emotivo, Unión venció por 4 a 3 a Defensores de Pronunciamient...
El hecho ocurrió en la madrugada de sábado, cuando efectivos policiales intentaron frenar una pele...
El gobernador Miguel Lifschitz convocó a las elecciones del año próximo para el...