Del Sel se quedó sin Choripán

Noticias | 03/02/2015 - 21:46:37 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia, manifestó que el motivo por el cual el Diputado Nacional no entró a la Fiesta del Choripan fue porque no abonó los 100 pesos que salía la tarjeta.

El sábado por la noche se realizó en Bella Italia la Fiesta del Choripán, a la que había anunciado a los medios de comunicación que asistiría el precandidato a gobernador y actual diputado nacional del PRO, Miguel Torres Del Sel. Ante los comentarios que indicaban que al ex Midachi le habían prohibido la entrada, rafaela noticias consultó a Héctor Perotti, presidente de Bella Italia, para conocer lo sucedido. 

El dirigente mencionó que “cerca de la 1 de la mañana llegó un pibe avisando que en 15 minutos venía Miguel Del Sel y que necesitaban un tablón y sillas”. “Les dijimos que no había más porque el salón estaba lleno”, expresó Perotti. De todas maneras Del Sel apareció en el club de la localidad; pero al llegar al lugar quien se encontraba en la puerta (que no es de la comuna sino el que trae los grupos musicales) le dijo que si quería entrar, tanto él como unas 15 personas que lo acompañaban, debían pagar 100 pesos cada uno. “No accedieron a pagar la entrada, se ofendieron y se fueron”, indicó Perotti.

 El dirigente desmintió que esto tenga que ver con una cuestión política. “Decían que ellos venían a jerarquizar la fiesta; que jerarquicen toda la fiesta que quieran pero paguen la entrada”, indicó. Perotti aseguró que éste era un evento en el que no había autoridades políticas y que nadie desde el sector de Del Sel había avisado con antelación que el diputado iba a asistir.

Fuente » Rafaela Noticias

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se difundió, con gran satisfacción la llegad...
CDL - Los pibes aurinegros lucharon ante los de Trullet pero cayeron 3 – 0 en el partido de ida de...
CDL - En un enfrentamiento que se definió en los últimos segundos, los Tigres Juniors volvieron a...
CDL - Este miércoles 5 de diciembre, a las 21:00, se producirá la apertura de La Liga Banco Comafi...
El Ministerio de Seguridad ofrece esa cifra a quien aporte información sobre el paradero de Héctor...
Se trata de una nueva herramienta de gestión que recorrerá distintos barrios de la ciudad acercand...