Soem inaugura su salón de usos múltiples

Institucionales | 05/12/2018 - 12:09:48 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales local informó que el próximo viernes 21 a las 20 tendrá lugar la inauguración del nuevo Salón de usos Múltiples “8 de Noviembre” del Campo de Deportes y Recreación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Luego del acto institucional que participarán distintas organizaciones sindicales, además de autoridades y trabajadores en general tendrá lugar una cena show con importantes grupos musicales, siendo propicia la oportunidad para despedir el año en familia.

Los interesados en asistir podrán realizar la reserva de tarjetas con miembros de Comisión Directiva o bien acercándose a la sede gremial.

Una importante reunión se llevó a cabo entre el Presidente Comunal de Palacios Lucas Bussi y el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Adrián Bertolini y los afiliados para analizar temas en general: claúsula gatillo, Pacto Fiscal, distintas actividades recreativas que podrían llevarse a cabo en forma conjunta para los afiliados..

También en la oportunidad, las autoridades comunales manifestaron la voluntad de adelantar el pago de aguinaldo de diciembre en reconocimiento a la labor que vienen llevando a cabo los trabajadores. Un gesto importante que cabe destacar por parte del Presidente Comunal Lucas Bussi.

Fuentes

SUNCHALES HOY
https://www.sunchaleshoy.com.ar/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Ahorcado en su celda » Unas 250 personas, en su mayoría, adolescentes, niños y a...
En las ultimas horas, radio ADN habló con el jefe de la unidad de terapia intensiva del hospital Ja...
Se trata del ataque contra una mujer policía en una parada de colectivos de Blas Parera y Vieytes,...
La Municipalidad de Sunchales a través del PROGRAMA MEJOR VIDA de la Subsecretaría de...
Luis Contigiani, ministro de la Producción, expresó que “SANCOR necesita un apoy...
Tras el cese del alerta meteorológico para la región y al no haberse registrado más precipitacion...