Hinchas de Unión de Sunchales sufrieron un espectacular vuelco

Policiales | 18/11/2018 - 12:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Sucedió a las 15.30 sobre la avenida de circunvalación oeste de Santa Fe. El conductor de una camioneta de 38 años que viajaba con su hijo de 5, perdió el control y volcó. Sólo sufrieorn heridas leves.

Este sábado, alrededor de las 15.30, sobre la avenida de circunvalación oeste -actual traza de la ruta nacional 11- a la altura del barrio Los Troncos de la capital santafesina, se produjo el despiste seguido de vuelco de una camioneta Chevrolet modelo S-10 con patene EDC 768 que obstaculizaba el normal tránsito vehicular.

Un patrullero con un oficial y un suboficial de la Guardia Rural Los Pumas que transitaba por el lugar asistieron en primera instancia a las dos personas heridas y realizando un operativo vehicular para evitar nuevos accidentes en la zona, y luego se sumaron los agentes de la Policía de Seguridad Vial.

Operativo y asistencia

Los policías de Seguridad Vial que arribaron al lugar se sumaron al trabajo de sus pares de la Guardia Rural Los Pumas, intensificaron el control vehicular con colocación de conos fosforescentes para evitar nuevos accidentes, y simultáneamente arribó una ambulancia con un médico.

El servicio de emergencia atendió al conductor del vehículo siniestrado, que es un hombre de 38 años y a su pequeño hijo de cinco, los que solo presentaron politraumatismos leves. Posteriormente, arribaron al lugar, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco con padre e hijo con politraumatismos leves a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Guardia Rural Los Pumas y de la Unidad Regional 1° La Capital, todos de la Policía de Santa Fe, los que a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.

Fuente: UNO Santa Fe

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/121729/hinchas-de-union-de-sunchales-sufrieron-u...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La Dirección General de Comercio Interior y Servicios del Gobierno de Santa Fe, ante las numerosas...
El boxeador ingresó a la sala de audiencia y luego de que le retiraran las esposas, hizo un gesto o...
PROVINCIALES
14 / Jul
La Policía de Investigaciones realizo cinco allanamientos y detuvo a cuatro personas en Alto Verde...
Entre los demorados está un hijo de la legisladora y un empleado del Liceo de Funes. Los allanamien...
La automotriz anunció el cierre de su planta desde el 15 de junio al 15 de julio. La medida afecta...
Golpe al equipo de Toselli » El subsecretario de seguridad local, Ruben Arias fue denunciado....