Cayeron más de 160 mm en algunas zonas en Santa Fe

Provinciales | 12/11/2018 - 12:00:29 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm.

De acuerdo a la información que brindo la municipalidad de Santa Fe, en algunas zonas de la ciudad de Santa Fe las lluvias caídas ascienden a más de 160mm.

Los datos fueron brindados cerca de las 07:00 de este lunes, y contemplan las lluvias caídas desde las 4:30 del domingo, hasta las 06:00 de este lunes.

Los datos acumulados son los siguientes: en el Palacio Municipal 155,50 mm., en Alto Verde 158,75 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 161,25 mm. y en el Hospital de Niños 159,75 mm.

>> Precauciones en el tránsito

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.

>> Transporte Público

Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad.

>> Recomendaciones

Debido a que continúa vigente el aviso de alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/643177-cayeron-mas-de-160-mm-en-algunas-zonas-en-santa-fe...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Por razones de salud de los disertantes afectados por enfermedades respiratorias de invierno,...
El siniestro ocurrió sobre la Ruta 34 y fue protagonizado por dos camiones. Uno de los chofer...
La "Gran Chocolatada" que organiza el Equipo de Desarrollo Cultural de la Sociedad Italiana Alfred...
Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la Dirección de Narcocriminalidad de la Polic...
Luego de muchos trascendidos, se confirman los alcances actuales del Plan SanCor, camino a concretar...
CDL - El miércoles 26 de diciembre, representantes de Mutual Libertad se acercaron a las instalacio...