Detuvieron a un prófugo por homicidio tras una persecución en Santa Fe

Provinciales | 29/10/2018 - 12:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Policía Federal Argentina capturó a un hombre acusado por homicidio que, tras ser interceptado por los uniformados, incendió su motocicleta, se resistió a la autoridad e intentó darse a la fuga.

“Hemos asumido un compromiso con los vecinos: trabajar día a día para que puedan sentirse más seguros. Lo hacemos junto a las fuerzas federales, redoblando los esfuerzos en materia de inteligencia criminal y despliegue en los barrios”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento fue desarrollado por la delegación Santa Fe de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- en el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE). La detención del fugitivo se concretó en la intersección de la avenida José Gorriti y Facundo Zuviría, donde se había montado un dispositivo preventivo.

Los efectivos dieron la voz de alto a un hombre que circulaba en una moto Appia 150. Con su documentación se hicieron todas las consultas necesarias. Así, a través de la Central 911 de la policía provincial, se dio cuenta de que tenía un pedido de arresto solicitado por la Unidad Penal N° 1 de la Ciudad de Coronda. La causa: homicidio.

Mientras se labraban las actas correspondientes, el imputado maniobró bruscamente, incendió la motocicleta y buscó escapar del control. Pero los policías reaccionaron rápidamente, lo redujeron y lo trasladaron hacia la sede de la unidad, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que interviene mediante la fiscalía de Sebastián Szeirt.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/640677-cayo-un-profugo-por-homicidio-tras-una-persecucion...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

DEPORTES
1 / Aug
CDL - Siguiendo con los contenidos del año, esta vez los nenes de 2 años visitamos la panadería....
La tenista, Sunchalense, lleva 8 meses sin jugar tras ser intervenida quirúrgicamente en su m...
Fue este martes, durante un encuentro encabezado por la ministra Uboldi, en el edificio del exhospit...
CDL - La formación nacional disputará el torneo Sudamericano U17 femenino que se desarrollará en...
“Hoy compartimos la alegría de la Plaza Pueyrredón renovada, que es un patrimonio de todos los s...
CDL - Cinco de las siete categorías del Fútbol Infantil de Libertad tendrán acción en los próxi...