Santa Fe: falleció el hijo del matrimonio encontrado muerto en barrio Sur

Policiales | 28/10/2018 - 12:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El joven, de 35 años, estaba en estado crítico. Rodrigo Espino padecía parálisis cerebral. Su cuadro se agravó debido a una insuficiencia respiratoria.

Rodrigo Espino, hijo de la pareja que fue encontrada sin vida el miércoles en una casa de barrio Sur, murió cerca de las 2 de la madrugada, según confirmó el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, a LT10.

El joven que padecía parálisis cerebral ingresó al Cullen con un cuadro de deshidratación, abandono e hipotermia el día que fueron hallados los cuerpos de sus padres, y él encontrado en su habitación.  Debido a su patología no podía moverse por sus propios medios y estuvo más de 48 horas sin asistencia de ningún tipo, según se estima por la data de muerte de sus padres.

Estaba internado  en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado, con insuficiencia respiratoria, neumonía y un cuadro infeccioso respiratorio que finalmente desencadenó en su fallecimiento.

Los hechos

El miércoles 24, una macabra escena fue la que encontraron los policías anoche al llegar a un domicilio de calle Francia al 1.100 de la ciudad de Santa Fe. Allí yacían sin vida un hombre y una mujer, cuyos cuerpos presentaban, al parecer, signos de violencia, mientras que en la planta alta encontraron en un precario estado de salud al hijo del matrimonio, un muchacho de 35 años con una alta discapacidad motriz y cerebral.

Una persona fue la que advirtió que algo extraño sucedía en esa casa: la empleada doméstica. La mujer se acercó al lugar porque desde el lunes intentaba comunicarse -sin éxito- con la familia que la habitaba.

Al ingresar, los agentes se toparon con los cuerpos de Rafael Espino, de 62 años (empleado público que se desempeñaba en la Junta Electoral Provincial); y Mónica Rampazzo, de 57 (jubilada administrativa del Ministerio de Educación).

Los datos preliminares de la autopsia realizada a los cuerpos de la pareja no evidenciaron una muerte violenta y no presentaban heridas de ningún tipo. Resta determinar, mediante el análisis toxicológico, si habían consumido alguna sustancia que pueda haberles provocado la muerte.

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/121335/santa-fe-fallecio-el-hijo-del-matrimonio-e...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El espacio verde de San Lorenzo y Llerena, luce totalmente renovado: se concretaron tareas de ilumin...
La medida se adopta a través de un dictamen de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ)...
Tendrá una extensión de 300 metros en los que se integrarán senderos peatonales, carriles exclusi...
“En la provincia de Santa Fe, frente a las grandes cadenas comercializadoras de medicamentos, quer...
Cayeron “Los Reyes del Escolaso”, una banda delictiva dedicada al juego clandestino en la ciudad...