Falleció la adolescente apuñalada en barrio Nueva Esperanza

Provinciales | 26/10/2018 - 00:00:26 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Liliana Ayelén Ramírez tenía 18 años y murió tras agonizar durante 11 días. Se trata del homicidio N° 72 de 2018 en el departamento La Capital.

Falleció la adolescente que había ingresado al Hospital Dr. José María Cullen luego de haber sido apuñalada en su vivienda de barrio Nueva Esperanza. Liliana Ayelén Ramírez agonizó 11 días a raíz de las graves heridas sufridas. En un gesto de gran nobleza en medio de un dolor profundo, su familia decidió donar los órganos.

El trágico episodio que le costaría la vida a la joven ocurrió el domingo 14 de octubre por la noche, en Callejón Aguirre y Sarmiento, en el noreste de la ciudad. Según las declaraciones de la mamá de la víctima al móvil de Aire de Santa Fe, la autora del ataque sería una adolescente, familiar de ambas, con quien la menor tenía problemas previos.

La zona del hecho

Las puñaladas se centraron en la zona del cuello y la nuca de la joven, provocándole heridas que 11 días después serían fatales. En primera instancia, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Mirá y López. Allí, fue atendida por los profesionales de guardia, que la estabilizaron provisoriamente y dispusieron su derivación al nosocomio de Avenida Freyre.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Liliana Ayelén murió este jueves por la mañana. Así, se consumó el homicidio N° 72 de 2018 en el Departamento La Capital.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/640242-fallecio-la-adolescente-apunalada-en-barrio-nueva-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Organizado por la Sub Comisión de Bochas del Club Deportivo Libertad, finaliza hoy el Torneo para C...
Opinión.
Estará destinado a la concientización y promoción de las actividades físicas y el deporte amateu...
La conferencia se realizó este jueves en Casa de Gobierno y tuvo como disertante a la politóloga C...
El prófugo por el crimen del niño santotomesino, que murió en el Hospital Alass...
Casi como una burla del destino, en una de las ciudades con los alquileres inmobiliarios más...