Mataron a una perra con una cadena

Regionales | 24/10/2018 - 12:37:07 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Le rompieron el cráneo al animal y el caso llegó a la Justicia de Rafaela. Se trató de una perra galga llamada Cleopatra. Lamentablemente un sujeto la golpeó en la cabeza con una cadena que contenía una bocha.

La dueña de la perra Cleopatra dió a conocer el hecho grave que ocurrió en la localidad de Aldao. El pasado martes 16 de octubre, un sujeto encontró a la galga en la calle y, sin piedad, la golpeó en la cabeza con cadena que contenía una bocha, lo cual le provocó la muerte. Pese a los intentos realizados para mantenerla con vida, el jueves se produjo el deceso.

“En nuestro pueblo estamos cansados del maltrato animal”, explicó la señora. Según comentó la mujer, hay muchos perros callejeros que son maltratados, abandonados, y los dejan en cualquier lugar, sin importarle la propia vida de los animales. Aparentemente, también hubo alrededor de 14 casos de perros envenenados intencionalmente.

No solamente es grave por asesinar a un canino indefenso e inocente, sino también se analiza la posibilidad de una reacción peor ante una discusión con una persona por parte del agresor. Es decir, mató a un animal sin motivo alguno, ¿qué podría esperarse si mantiene un problema con una persona?, ¿tendría el mismo final?, ¿existe una solución? Ahora todo se encuentra en manos de la justicia, a cargo de un fiscal.

“Es un peligro que los perros se encuentren en la calle porque pueden aparecer muertos. Hay testigos en el hecho, todos lo vieron. No entiendo tanta maldad”, lamentó la dueña de Cleopatra, la perra asesinada.

Fuentes

RAFAELA NOTICIAS
www.rafaelanoticias.com

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Comunicado » Las industrias no reconocen a los transportistas recolectores de leche el alto &i...
Tras una discusión familiar, un hombre apuñaló a su pareja en el cuello, la cual debió ser trasl...
PROVINCIALES
26 / Jan
Ocurrió durante la madrugada en barrio Los Espinillos, de Rincón. Dos hombres y una adolescente te...
En un nuevo llamado a Licitación Pública N°03/2019, se procedió a la&n...
CDL - Por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur, el Cañonero fue derr...
Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci son buscados en una zona de campos ubicada a 34 kil&o...