Habrá más patrullaje en la zona de la parada de la Línea 1

Provinciales | 23/10/2018 - 18:00:09 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Los choferes reclamaban mayores medidas de seguridad en horario nocturno. Les garantizaron más patrullaje y controles durante la entrada y salida de los coches.

Dirigentes de UTA se reunieron esta tarde con funcionarios del ministerio de Seguridad. Es por diferentes hechos de inseguridad que se produjeron tanto en coches de la línea 1 como también en la zona de la parada.

El más reciente fue el asesinato de un hombre en Grierson al 8300, a metros del lugar donde finaliza el recorrido de los colectivos, este lunes por la tarde.

Este crimen reavivó el reclamo por seguridad que venían realizando los choferes de esta línea, sobre todo después que cuatro coches fueran atacados a piedrazos la noche del 2 de octubre.

Tanto ese hecho como el crimen de ayer en barrio Loyola generaron medidas de protesta por parte de los trabajadores que restringieron el servicio en horario nocturno hasta obtener custodia policial.

El mismo reclamo elevaron en el encuentro de hoy. Al respecto, Julio Romano, de Coordinación Operativa del ministerio de Seguridad, aseguró a través del móvil de LT10 y Litus que van a fortalecer la seguridad en horarios de apertura y cierre del servicio, optimizar el patrullaje y analizarán la posibilidad de colocar cámaras mediante un circuito interno.

“Vamos a marcar la presencia policial mediante el patrullaje en esa zona”, indicó el funcionario. “Vamos a brindarles las garantías para que el trabajador se sienta seguro y el usuario también note la presencia policial”, agregó.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/639752-habra-mas-patrullaje-en-la-zona-de-la-parada-de-la...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Santa Fe
Organizado por la Sub Comisión de Bochas del Club Deportivo Libertad, finaliza hoy el Torneo para C...
Eduardo Suárez, dueño de los comercios, en la localidad de Moises Ville, explicó los detalles del...
La FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL organizada por el Club Atlético Unión de Sunchales, comenz...
El 8 de agosto, entre Rosario y el Congreso. Las voces de la delegación que partió con Pan y Rosas...
Ocurrió frente al supermercado ubicado en calle Rivadavia. Hubo varios detenidos a partir de la int...