Niños sanjuaninos víctimas de robo durante la FNFI

Policiales | 16/10/2018 - 14:05:34 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

 

Así lo expresa el portal de noticias sanjuanino “Tiempo de San Juan“. Cerca de 50 personas entre niños y padres se quedaron con lo puesto, le robaron hasta los documentos. Dicen que la Policía no les quiso recibir la denuncia.

Impotencia, dolor y bronca. Alrededor de 50 personas, entre niños y sus familiares se quedaron con lo puesto, al ser víctimas de ladrones en Santa Fe. Los niños de la Academia de Fútbol Catita Moreno, fueron a jugar el torneo y cuando volvieron a la escuela donde estaban alojados, se encontraron que, ladrones ingresaron, le robaron absolutamente todo y los dejaron solo con lo puesto.

Esto ocurrió en la escuela provincial Juan B. V. Mitri, ubicada en la localidad de Sunchales, Santa Fe. El grupo que viajó desde la provincia para competir en un torneo de fútbol, vivió momentos tremendos al notar que se quedaron sin nada. Les robaron absolutamente todo, le llevaron plata, ropa, documentación, entre otras cosas.

Según dijeron, la Policía de Sunchales no los dejó radicar la denuncia, Lucrecia, madre de una de las victimas dijo a Tiempo de San Juan: “No quisieron recibir la denuncia, nos dijeron que si la hacían ellos iban a quedar mal, una vergüenza”.

Por todo lo ocurrido, los nenes van a viajar a San Juan el domingo por la noche, “Por lo menos no le robaron los pasajes, ya están viajando para la provincia, pero viajarán sin documentos porque se los robaron”.

Fuentes

GRUPO MERIDIANO
http://www.grupomeridiano.com.ar/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Este viernes 3, en el Gimnasio Centenario, el equipo aurinegro de Primera División dio una mu...
El hecho ocurrió entre un auto y una camioneta, en la que viajaban 16 personas.
CDL - En el Open Internacional “Cuna de la Bandera” que se desarrolló el pasado fin de semana e...
El mismo tiene por objeto ser receptor en forma personalizada de las inquietudes, reclamos y/o suger...
El sábado 20 de octubre a partir de las 10Hs. se estará realizando en nuestra Sede de UPCN, la ape...