Por la Fiesta de Disfraces hay demoras en la Terminal de Santa Fe

Provinciales | 15/10/2018 - 00:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Largas colas y prolongadas esperas es el panorama que aguarda en la Terminal de Ómnibus este domingo por la noche a todos los que quieran o necesiten viajar a la ciudad de Paraná en colectivo.

Es que la realización de la tradicional y multitudinaria Fiesta de Disfraces en la vecina capital suma una complicación más a los enormes inconvenientes que se registran cada fin de semana para hacer el recorrido entre ambas ciudades, producto del deficiente servicio que brindan las empresas concesionarias de la ruta.

El móvil de Aire de Santa Fe mostró desde las plataformas de la Terminal el agolpamiento de gente que intenta conseguir lugar en alguno de los coches que salen con destino a la capital entrerriana. En su mayoría son jóvenes que, ya disfrazados, buscan “cruzar el charco” para participar del evento, aunque también hay muchas personas que deben viajar por motivos laborales o familiares, y ven esa posibilidad mucho más complicada que de costumbre.

Demoras en el túnel

Con motivo de la Fiesta de Disfraces, el Túnel Subfluvial emitió un comunicado en el cual solicita a los usuarios la necesidad de conducir de manera responsable, respetando las normas de circulación en general.

Se prevé que el mayor incremento en la circulación vehicular se produzca entre las 19:00 y las 23:30 del domingo en sentido a Paraná, y entre las 5:00 y las 10:00 del lunes en dirección a Santa Fe. Para quienes deban circular por otros motivos, se sugiere planificar el horario de cruce por el túnel a partir de estos datos.

No levantarán barreras

“Frente a esa concentración el viaducto mantiene el régimen de velocidad mínima y máxima (40 y 60 Km/h)”, y se recuerda que las barreras del peaje “no pueden ser levantadas” para permitir el paso a discreción de vehículos (como ocurre en otros puntos del país), dado que las mismas son un mecanismo sincronizado que le posibilita al enlace absorber el tránsito de cuatro vías para canalizarlo a solo una por mano en su interior, manteniendo una distancia de 30 metros entre vehículos.

Desde el ente biprovincial se remarcó que “a los fines de contribuir al ordenamiento vial y aumentar la seguridad, se realizarán operativos de control de vehículos y conductores, incluidos de alcoholemia, en coordinación con la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, y el acompañamiento de otras fuerzas como Gendarmería Nacional y Policía Federal.

“Tomar en cuenta y cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, señalan desde el área técnica del enlace interprovincial.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/638384-por-la-fiesta-de-disfraces-hay-demoras-en-la-termi...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Este domingo, a las 21.30, en el Polideportivo Cerutti, los Tigres comenzará a desandar su re...
Sucedió a las 10.30 en la sede de San Luis 2900. Un ladrón, con alguna complicidad, se hizo de un...
La Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal integrada por los jueces Angela Ledesma -preside...
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Unidad Regional I, quienes entre la tarde d...
Fue en pleno centro de nuestra ciudad, sobre el Bv Lehmann al 200. Según expresó el propio dueño...
El domingo, le ganó 90 a 86 a Atlético Tostado en La Fortaleza y se recuperó de...