Esta noche, los Tigres enfrentan a Olímpico

Deportes | 06/10/2018 - 12:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Esta noche, a partir de las 22:00, Libertad vivirá su tercer enfrentamiento con el Negro de La Banda en el estadio Vicente Rosales. Los antecedentes son favorables para la formación dirigida por el entrenador Sebastián Saborido: cosechó dos triunfos en el cuadrangular amistoso organizado por el propio Olímpico y en el debut de local, obteniendo una contundente victoria por 88 a 56.

Los Tigres, que se presentan con plantel completo, mostró en el duelo ante los santiagueños una identidad bien definida en su juego ante un rival con muchas falencias en los dos frentes que por momentos lució desorientado. Sin embargo, todo hace predecir que con el rodaje, el conjunto del DT Adrián Capelli irá mejorando porque cuenta con jugadores de calidad y una muestra de esa resurrección se produjo en el segundo cotejo que jugó en condición de local, derrotando a Atenas por 78 a 61.

Todo hace predecir que esta batalla deportiva será diferente a la que se vivió hace una semana atrás. ¡Para no perdérsela!

OLÍMPICO – LIBERTAD

Día: Sábado 6 de octubre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez – Pedro Hoyo – Ariel Rosas

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Rachas: Libertad cayó en sus dos primeras presentaciones del #Super20BancoComafi ante Atenas de Córdoba por 82 a 76 y frente a Instituto por 78 a 75, luego le ganó a Olímpico por 88 a 56 y en el último juego no pudo con Quimsa (74-82). Olímpico también perdió en sus dos primeros partidos ante Quimsa (96-78) y Libertad (88-56), pero se recuperó frente a Atenas (78-61).

El número: Olímpico tiene una producción de 70.7 tantos por encuentro. Su líder anotador es Jonathan Machuca con 17 puntos por velada, mientras que Caio Torres suma 6.3 rebotes por noche.

Por su parte Libertad, anota 78.2 por noche y está segundo en eficiencia (89,8). Encabeza el goleo el alero Martín Cuello (14,5 puntos). En el juego aéreo resalta Khalil Kelley con 9.2 rebotes por partido.

Parte Médico: En Olímpico continuará ausente el ala pívot Alejandro Diez que todavía no pudo debutar en la competencia por un espolón calcáneo en el talón del pie derecho. En Libertad no se reportan bajas.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/esta-noche-los-tigres-enfrentan-a-olimpico/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El Mapa del Delito es una aplicación web desarrollada para que los habitantes publiquen hecho...
Personal de Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana desalojaron a algunos "trapitos" que no...
El Sábado 29 de agosto, Rotary Club de Sunchales ha realizado la entrega de JUGUETES y LIBROS...
  Una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE. UU y un hombre en Mar Del Plata. Creen que el ne...
Este jueves se mantendrán reuniones con intendentes y presidentes comunales de los departamen...
CDL - Libertad quiere enhebrar su segundo triunfo al hilo cuando reciba esta noche, a partir de las...