Balearon a un hincha de Colón mientras miraba el partido

Policiales | 01/10/2018 - 18:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Hinchas de Colón se reunieron a ver el partido entre el Sabalero y el Xeneise en una estación de servicio. Cuando el partido estaba por finalizar, un auto con cuatro ocupantes comenzó a efectuar disparos y un joven terminó siendo impactado por las mismas. Escuchá el informe de Verónica Ensinas.

Hinchas se encontraban viendo Colón y Boca en una estación de servicio. En un momento, comienza una lluvia de balas desde un auto y, tras la huida, un joven de 20 años recibe dos disparos. Cayó herido en otra estación a 30 metros.

Todo transcurría con normalidad en la estación de servicio de GNC ubicada en Avenida Luján y Avenida del trabajo en horas de la tarde de ayer. Pero cambiaron las cosas cuando se empezaron a escuchar detonaciones en la zona.

Al menos 10 disparos se escucharon por el lugar lo que provocó que la gente que estaba cargando combustible dejara los autos y motos para buscar refugio.

Cuando faltaba poco para que termine el encuentro, desde un automóvil con cuatro individuos adentro, comienza la lluvia de disparos que provoca la huída de la víctima. En la corrida recibe dos impactos y decide refugiarse dentro de otra estación que está ubicada a 30 metros de la primera. De esta manera lo que se investiga es un intento de homicidio por parte de un grupo de personas sobre otros.

El testimonio de los vecinos da cuenta de que el joven cayó desvanecido tras haber recibido dos disparos. Los mismos dieron anuncio a la Policía y al 107, el joven fue trasladado con dos disparos en su cuerpo de manera urgente al hospital Cullen donde se recupera favorablemente.

Fuente: LT10

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/120746/balearon-a-un-hincha-de-colon-mientras-mir...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El suceso ocurrió en una vivienda de Bº Iriondo. Autoridades policiales y de Bomberos concurrieron...
CDL - Los próximos días estarán cargados de actividad para los más pequeños del fútbol aurineg...
Suardi » Los campeonatos se disputaron durante el fin de semana en las canchas de la Asoc. Zonal Su...
Ricardo Cabrera quedará a cargo de la comisaria 1ra de Rafaela. Mientras que Mariano Lionetto...
Kusturica Bar otra vez fue víctima del accionar de delincuentes. Sacaron una ventana y se llevaron...
El Cuerpo de Delegados de UPCN en el Ministerio de la Producción de U.P.C.N decidió suspender las...