Infortunio para Libertad » Tony Washam y Phillip Hopson fracturados

Policiales | 09/10/2015 - 16:55:19 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Tres jugadores extranjeros del básquet liberteño, se vieron involucrados en una terrible grezca producida en Chimbote Rafaela, en la noche de ayer Jueves. Como resultado, lamentablemente Tony Washam terminó con fractura de tibia y peroné. Por su parte Hopson resultó con mandíbula fracturada.

Parece increíble. Libertad de Sunchales había comenzado la temporada de la Liga Nacional de manera excelente, con 4 triunfos en 4 partidos, pero nadie imaginaba qué podía ocurrir después. 

Anoche, jueves, Tony Washam, Philip Hopson y Lee Roberts salieron junto con la mujer de este último a uno de los pocos lugares abiertos por la noche en Rafaela.

Recalaron en Chimbote, donde se encontrarían con un destino inesperado. Aparentemente, todo empezó con una provocación a la mujer de Roberts. La reacción ante la situación fue letal: un enorme grupo de varones (jóvenes la mayoría), se lanzó sobre los jugadores y les dieron una paliza que terminó mal, muy mal.

Washam sufrió la fractura del peroné y Hopson la fisura en la mandíbula, mientras que Roberts, si bien en principio no tiene lesiones graves, fue muy golpeado. "No los mataron de milagro", dijo Andrés Pelussi, manager del equipo.

Los jugadores volvieron para ser atendidos anoche en una clínica de Sunchales, donde se constataron las lesiones de Washam y Hopson. Tony, que había empezado muy bien el torneo, deberá ser recambiado, ya que su fractura le demandará casi seguramente lo que queda de la temporada. Hopson, de entrada, no podrá estar el domingo contra Atenas. Y Roberts habrá que esperar que se haga todos los estudios pertinentes para ver si la golpiza le dejó alguna lesión que no se ve de forma superficial. Increíble, pero real.

Fuente/Gentileza » DiarioSuncha, Castellanos, UNO

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Ocurrió anoche en barrio Coronel Dorrego cuando dos jóvenes mujeres se enfrentaron y una de ellas...
  La segunda jornada del II Congreso de Discapacidad Todo sobre nosotros con Nosotros se inci&...
Fue esta mañana, donde una camioneta impactó contra un montículo de tierra. A raíz de este fuert...
La marcha convocada por la comunidad universitaria partió desde la ciudad universitaria hacia el re...
El Concejo convocó a funcionarios provinciales y municipales en razón de los anuncios hechos por e...
CDL - A las 21:30, Libertad enfrenta a Comunicaciones en un reducto sumamente difícil donde el due...