Triunfos de Libertad y Berazategui en la primera jornada del Argentino de Clubes U17F

Deportes | 08/09/2018 - 12:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - En la tarde de este viernes, se disputaron los dos primeros juegos del cuadrangular de Cuartos de Final perteneciente a la Zona B del torneo Argentino de Clubes Femenino U17. Libertad, el anfitrión de la competencia, arrancó con el pie derecho al derrotar a Argentino de Junín por 51 a 42. En tanto, Deportivo Berazategui, en segundo turno, se impuso a Talleres de Paraná por 50 a 30. Este sábado, a las 15:30 juegan Argentino de Junín y Deportivo Berazategui; mientras que a las 20:30 se enfrentarán las Tigresas y Talleres de Paraná.

Las Tigresas arrancaron con todo

La formación aurinegra y las juninenses jugaron un primer tiempo muy equilibrado, igualando en 16 el primer capítulo, cerrando las bonaerenses por exiguos 3 puntos de ventaja (24-27) los primeros 20 minutos. Pero el tercer cuarto fue clave para las dirigidas por Fernando Bortolotti, imponiendo un parcial 16-6 con 9 de Milagros Maza, que no solo le permitó revertir la desventaja, sino cerrar el tercer cuarto por 7 arriba 40 a 33. En el período definitorio, la paridad entre los protagonistas retornó pero las dueñas de casa supieron manejar inteligentemente la diferencia para adueñarse del triunfo con cierta comodidad. Mili Maza y Valeria Albertissi con 18 y 12 unidades respectivamente fueron las destacadas en la ofensiva.

http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-CLUBES-U17-F/stats/2018-u17-femenino-clubes-partido-02

Festejo de Berazategui

En segundo turno Deportivo Berazategui superó a Talleres de Paraná por 50 – 30, en un partido donde las dirigidas por Celeste Cabanez fueron estirando la diferencia con el correr de los minutos.

El primer parcial terminó 15 – 10 favorable a las bonaerenses, con dos triples de Lucila Rodríguez y aportes importantes de Fiamma Yaciura. En el segundo y tercer cuarto se ajustaron las defensas y hubo un bajo goleo, donde se impuso Berazategui 10 – 8 y 9 – 8 respectivamente para ingresar al desenlace 34 – 26.

El último cuarto sería todo de Berazategui, que se lo quedó 16 – 4 para tocar la máxima de 20 unidades con el cierre del partido. Un triple de Rocío Cejas a poco más de 4 minutos del final sentenció el juego. La goleadora fue Fiamma Yaciura con 12 puntos y 8 rebotes.

Por su parte, las paranaenses no gozaron de una buena noche en ofensiva y sufrieron la buena defensa bonaerense. Malvina Dagostino con 6 puntos y 11 rebotes fue la jugadora más valiosa del equipo de Guide. 

http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-CLUBES-U17-F/stats/2018-u17-femenino-clubes-partido-07

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/triunfos-de-libertad-y-berazategui-en-la-pr...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Las tareas se realizaran esta semana en barrio Fomento 9 de Julio y en un sector de barrio Sur.
La Policía de esta ciudad arrestó a los menores de edad, por resultar autores del robo de dos bici...
En el marco del Plan de Regularización Dominial que impulsa el Gobierno de la Ciudad desde 2008, un...
Los Cañoneros vencieron 3 a 1 a Chaco For Ever. Muy buena actuación del equipo. Ahora, esperan a S...
El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños ‘Dr. Orlando Alassia’.
El procedimiento policial se produjo en la intersección de Ruta Provincial 70 y Ruta Nacional 11....