Humberto Primo » Maniataron, agredieron y robaron a un matrimonio

Policiales | 30/09/2015 - 15:20:20 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Inseguridad, Violencia » Cuatro delincuentes irrumpieron en el domicilio del matrimonio Montini. Les pegaron con las armas, los maniataron y les robaron una notebook y una cámara. Luego huyeron en motos.

Un matrimonio de Humberto vivió horas difíciles cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el domicilio con fines de robo. Olga Montini contó por Radio Belgrano que alrededor de las 20 hs. del lunes, tocan timbre y mi marido Aldo abre la puerta. Ve que había dos muchachos y uno de ellos le pide agua en un bidón.  

Cuando se da vuelta, lo empujan y le pegan con un arma en la cabeza. Yo me estaba bañando, cuando salgo, porque escuchaba ruidos, me encuentro con cuatro delincuentes dentro de la casa, dos con el rostro descubierto y otros dos con capuchas. 

También me pegaron con un arma, me caí pero nunca perdí el conocimiento, luego nos ataron y nos dejaron en el lavadero. Nos pedían plata, pero nosotros no tenemos porque vivimos de la jubilación. 

Contó que nos sacaron una notebook, una cámara digital y un cuchillo. La billetera con unos $ 500 no se la llevaron porque quedó debajo de un mueble cuando tiraron todo. 

La casa quedó un desastre, además de la sangre que había por todos lados por los cortes que teníamos en la cabeza dijo la mujer. Estamos muy asustados ahora en todos lados tenemos inseguridad, afirmó.

Fuente/Gentileza » Radio Belgrano

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se acomodan como pueden en bancos de cemento, en adoquines o se tiran cartones sobre el césped. Est...
Ayer se vivió una jornada electoral con un clima bastante adverso que, en horas cercanas al m...
El Foro de Debate Metropolitano, se reunió con el defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Raúl La...
El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial has...
La policía llegó a la vivienda tras una denuncia de los vecinos por ruidos molestos y el propietar...
Un auto volcó en San Jerónimo y Suipacha.