La PDI capturó al autor de un femicidio y múltiples delitos

Provinciales | 28/08/2018 - 18:00:20 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Se trata de J.E.B de 21 años, sindicado como el autor de un incendio intencional, en el que falleció una mujer y resultaron heridos sus hijos, quienes se encontraban en la vivienda al momento del siniestro.

Se había escapado del Palacio de Tribunales de la ciudad de Santa Fe, el 24 de mayo pasado, mientras se celebraba la audiencia de prisión preventiva.

Agentes del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) capturaron este martes a J.E.B, de 21 años, sindicado como el autor de un incendio intencional en el que falleció una mujer y resultaron heridos sus hijos, quienes se encontraban en la vivienda al momento del siniestro.

El hombre se había escapado del Palacio de Tribunales de la ciudad de Santa Fe, el 24 de mayo pasado, mientras se celebraba la audiencia de prisión preventiva. Finalmente lo recapturaron y fue detenido por múltiples delitos.

Los efectivos recapturaron al hombre en avenida Gorriti al 5500. Sin ofrecer resistencia fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I.

Al consultar a la Central de Emergencias 911, los efectivos fueron informados que el detenido contaba con pedido de captura en circulación por los delitos de robo, evasión y homicidio e incendio intencional.

Interviene en la causa el doctor Durando.

EL CASO
J.E.B de 21 años fue acusado de incendiar intencionalmente una vivienda, el 1 de diciembre de 2017, en la que se encontraba una mujer junto a sus dos hijos. La joven falleció días después del incendio, producto de las quemaduras.

Los hijos de la víctima acusaron al hombre anteriormente mencionado. Tras las investigaciones correspondientes fue detenido por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.
Al momento de presentarse en el Palacio de Tribunales para celebrar la audiencia de Prisión Preventiva, el pasado 24 de mayo, el femicida logró escapar por un tubo de ventilación del lugar.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/630366-la-pdi-capturo-al-autor-de-un-femicidio-y-multiple...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Desde calle Montalbetti al 700 de la ciudad de Sunchales,
El gobernador Miguel Lifschitz convocó a las elecciones del año próximo para el...
En un clima de gran efervescencia, en la noche de ayer se procedió a efectuar el lanzamiento depart...
La agresión se dío en medio de una gresca. El joven llego por su propios medios a...
Reconoció una división en el PJ local » El ex intendente reflexionó sobre la situación actual...
Un nuevo crimen se produjo en el departamento La Capital. Por causas que aún son materia de investi...