PDI detuvo a ladrón de la anciana de 90 años

Policiales | 28/08/2018 - 12:00:10 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La abuela dormía, dos aborrecibles sujetos ingresaron a la morada, la golpearon salvajemente, le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron $ 70.000 de dinero en efectivo. El informe.

“Robaron y golpearon a abuela de 90 años” fue el título de este Diario sobre lo ocurrido en la madrugada del miércoles 15 de agosto, cuando un violento robo se produjo en una vivienda particular de calle Cervantes al 600, donde habita una mujer adulta mayor de 93 años, que fue identificada como Esmeralda O. de F.
En momentos en que la abuela dormía, dos aborrecibles sujetos ingresaron a la morada, la golpearon salvajemente, le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron $ 70.000 de dinero en efectivo, haciendo prevalecer la fuerza física los delincuentes.

DETENIDO
Al cierre de esta edición, en la noche de ayer, se tuvo conocimiento de fuentes oficiales que la Policía de Investigaciones (PDI), en un procedimiento en la vía pública había logrado la detención y posterior traslado a la Alcaidía local de un sujeto identificado como Marcos Gabriel B., de 19 años, quien sería uno de los imputados en el hecho, calificado penalmente como “robo calificado con privación ilegal de la libertad”, cuya investigación es conducida por la fiscal del MPA, Dra. Gabriela Lema.
Cabe destacar que el otro imputado por este hecho responde al nombre de Luis Alberto N.
En cuanto a las instancias previas a la detención de Marcos Gabriel B., se supo que el prófugo se encontraba en situación de calle, dificultando su localización; no obstante al hacer paso el móvil policial por la intersección de calles Avellaneda y Rosario, observaron al imputado procediéndose a su detención comunicada.
Marcos Gabriel B. se encuentra sindicado como coautor del hecho y ahora en la Alcaidía se encuentra a la espera de la audiencia imputativa junto a su cómplice Luis Alberto N.

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/119986/pdi-detuvo-a-ladron-de-la-anciana-de-90-an...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La obra social provincial dio cuenta de alteraciones temporales en el servicio de atención on line,...
Lo dijo el intendente tras recorrer la avenida, en plena remodelación. Hay cinco frentes activos a...
El municipio otorgó el permiso por las grietas que tenía la antigua construcción. Los nuevos prop...
Personal de bomberos y policías trabajan en el lugar. Ocurrió este martes a las siete de la mañan...
El SMN anticipa una jornada inestable con una temperatura máxima que llegaría a los 14°.
CDL - En la tarde del lunes 10 de junio, el presidente de la entidad mutualista Edgardo Bonaudi, fla...