Condenaron al hombre que abusó de sus hijastras

Policiales | 27/08/2018 - 18:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El abogado de las jóvenes abusadas, Pablo Mosconi admitió en Radio ADN que se arribó a una condena de 14 años a Luis Alberto Fernandez quien abusó reiteradamente de sus hijastras. Escuchá la entrevista con el abogado.

El abogado de las jovenes abusadas por su padrastro, Pablo Mosconi dialogó con La Mañana de ADN sobre la condena de 14 años que deberá pagar Luis Alberto Fernandez por los abusos a las hijas de su pareja.

"Es un caso que inició en el año 2016 con la denuncia pertinente. Pero se desarrolló en un período largo de tiempo a partir de que las jóvenes eran niñas y tenían entre 9 y 11 años" comentó el abogado.



"Los dos casos son hechos reiterados pero en este caso que fue abusada carnalmente se prolongó hasta pocos meses antes de que dejara de convivir con el autor" sostuvo el abogado con respecto a las evidencias pertinentes del caso

"Ellas estaban viviendo una situación de sometimiento y de violencia. La mayoría de los testigos afirman que el acusado era un hombre violento que manejaba y manipulaba a la familia. Hasta afirmó que las aislaba y controlaba la relación de las jovenes"

Lo importante es que los hechos por los que el imputado fue acusado son los mismos hechos por los que fue condenado, abusos sexuales simples, agravados por la situación de convivencia, reiterados en un caso y respecto de la otra victima, abusos sexuales simples y con acceso carnal, reiterados y agravados por la situación de convivencia. Así lo resolvió el tribunal aunque aún no sabemos los argumentos

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/119970/condenaron-al-hombre-que-abuso-de-sus-hija...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La víctima tenía 21 años e ingresó en la madrugada de hoy al hospital Cullen con una herida de a...
Con la media sanción del Presupuesto Nacional 2019 por parte de la Cámara de Diputados...
CDL - El defensor de 30 años llegará a Sunchales para sumarse este lunes al plantel que dirige Ari...
CDL - Este miércoles 5 de diciembre, a las 21:00, se producirá la apertura de La Liga Banco Comafi...
Otra vez la delincuencia volvió a golpear fuertemente a Rafaela. En esta oportunidad un negocio del...
En el día de ayer, delincuentes tras romper una puerta sustrajeron un generador marca NIWA, u...