Detuvieron a un hombre en Santa Fe por el robo en una vivienda

Policiales | 17/08/2018 - 18:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El procedimiento se realizó este viernes. Las tareas de investigación realizadas permitieron la detención de dos sujetos el recupero de los elementos sustraídos.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, que dieron como resultado la detención de dos personas vinculadas a un hecho de robo en calle Necochea de la ciudad de Santa Fe.

Con las tareas de investigaciones correspondientes, iniciadas el 11 de agosto, fecha en que se produjo el ilícito, se logró la detención de C.A.C. de 23 años y M.A.C. de 33, como así también el recupero de elementos sustraídos.

El departamento de Investigaciones de la PDI Región I, luego de tomado conocimiento del robo en un domicilio de calle Necochea al 3700 perpetrado mediante el uso de arma de fuego en perjuicio de sus moradores, comenzó con las tareas tendientes a identificar a los autores del hecho.

Con los recaudos legales correspondientes, otorgados a través de la Fiscal Lucila Nuzzo, se realizaron cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, que culminó con la detención de dos personas vinculadas al robo y al secuestro de dos automóviles: un Ford Escort y un Peugeot 208.

En relación a los objetos sustraídos, se logró recuperar consolas de Juego Sony Play Station 4 y juegos para la misma. Por otra parte, fueron hallados y secuestrados una cartuchera de poliamida con cartuchos calibre 14, precintos plásticos, un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, un arma de fabricación casera, un electrificador o “picana” manual, una caja metálica portacosméticos, una netbook y una notebook.

Además, se logró establecer que algunos de los elementos secuestrados fueron producto de otro ilícito cometido bajo la misma modalidad.

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/119773/detuvieron-a-un-hombre-en-santa-fe-por-el-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La "Gran Chocolatada" que organiza el Equipo de Desarrollo Cultural de la Sociedad Italiana Alfred...
Gatillaron tres veces » Eficaz labor policial » Detuvieron a dos masculinos, los mi...
El hecho tuvo lugar el miércoles 11 por la madrugada. Sustrajeron elementos varios de un galpón ub...
Ocurrió en la tarde de jueves pasadas las 16 hs, en el kilómetro 257. Una joven conducía el rodad...
CDL - En una actuación superlativa que las posiciona como una de las candidatas al título, el equi...
“Los santafesinos podrían bajarse en Córdoba y en 45 minutos subir al avión que viene de Rosar...