Detuvieron a un hombre en Santa Fe por el robo en una vivienda

Policiales | 17/08/2018 - 18:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El procedimiento se realizó este viernes. Las tareas de investigación realizadas permitieron la detención de dos sujetos el recupero de los elementos sustraídos.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, que dieron como resultado la detención de dos personas vinculadas a un hecho de robo en calle Necochea de la ciudad de Santa Fe.

Con las tareas de investigaciones correspondientes, iniciadas el 11 de agosto, fecha en que se produjo el ilícito, se logró la detención de C.A.C. de 23 años y M.A.C. de 33, como así también el recupero de elementos sustraídos.

El departamento de Investigaciones de la PDI Región I, luego de tomado conocimiento del robo en un domicilio de calle Necochea al 3700 perpetrado mediante el uso de arma de fuego en perjuicio de sus moradores, comenzó con las tareas tendientes a identificar a los autores del hecho.

Con los recaudos legales correspondientes, otorgados a través de la Fiscal Lucila Nuzzo, se realizaron cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, que culminó con la detención de dos personas vinculadas al robo y al secuestro de dos automóviles: un Ford Escort y un Peugeot 208.

En relación a los objetos sustraídos, se logró recuperar consolas de Juego Sony Play Station 4 y juegos para la misma. Por otra parte, fueron hallados y secuestrados una cartuchera de poliamida con cartuchos calibre 14, precintos plásticos, un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, un arma de fabricación casera, un electrificador o “picana” manual, una caja metálica portacosméticos, una netbook y una notebook.

Además, se logró establecer que algunos de los elementos secuestrados fueron producto de otro ilícito cometido bajo la misma modalidad.

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/119773/detuvieron-a-un-hombre-en-santa-fe-por-el-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

PROVINCIALES
31 / Oct
El clima en la ciudad se presenta inestable y con baja probabilidad de lluvias. Mirá cómo continua...
Un árbol cayó sobre varias personas en el Parque del Sur. El hecho ocurrió minutos antes de las 2...
CDL - A las 21:00, en el Coliseo del Sur, Libertad y Quimsa protagonizarán un atrayente duelo depor...
Recibieron equipamiento deportivo por parte de la Dirección Federal de Juventud del Ministeri...
Dos delincuentes atacaron a un joven de 19 años, Fue trasladado al Hospital Dr. Jaime Ferré por un...
Se imputó a Martín Alexis S., quien está acusado junto a Franco Roberto O., quien ya tienen prisi...