Estado de alerta y asamblea permanente en el Hospital Sayago

Provinciales | 10/08/2018 - 18:00:18 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Los trabajadores/as tomaron la decisión ante la falta de autorización de las solicitudes de reemplazo que desde el efector se realizó en varias oportunidades. Esta situación, además, recarga las funciones del personal permanente. Se realizará una nueva asamblea general para evaluar las medidas a seguir.


La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, miembros de la Junta Interna y trabajadores de los sectores de Servicios Generales, Mantenimiento y Administrativo del Hospital Sayago, este viernes 10, se reunieron en el efector.

En el encuentro, los trabajadores expresaron su preocupación ante la falta de autorización de las solicitudes de reemplazos que el efector realizó en varias oportunidades.

La respuesta negativa a esas autorizaciones de suplencias provoca complicaciones en la situación del personal permanente,ya que vienen sobrecargados en sus funciones, y en muchos casos nunca fueron cubiertas.

Cabe destacar que las autoridades del Hospital Sayago vienen reclamando al Ministerio de Salud que resuelva este panorama.

Así, ATE manifiesta su preocupación ante esta situación y junto a los trabajadores se resolvió declarar el estado de alerta y asamblea permanente.

Por último, se definió llevar a cabo una Asamblea general de todo el personal el próximo miércoles 15 a las 10 hs. en el Hospital y en ese ámbito evaluar los pasos a seguir en caso de continuar sin respuesta oficiales a la problemática planteada.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/627570-estado-de-alerta-y-asamblea-permanente-en-el-hospi...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se trata de LRG de 31 años y MEG de 21. Los ilícitos no tienen relación entre sí. Las investigac...
“No nos dieron tiempo a terminar la reja”, lo dijo la dueña del comercio que esta madrugada fue...
CDL - Este jueves 29, a las 19:30, en el Hogar de los Tigres se brindará el 6º Módulo del Curso E...
CDL - El Cañonero empató en Barrio Ilolay de Rafaela 1 – 1 ante la BH. Federico Campo marcó la...
El occiso fue identificado como Gabriel Omar Pérez, de 25 años de edad, domiciliado en Esmeralda,...
Rafaela » El cuerpo fue hallado al costado del Canal Sur, hoy a la mañana. Policí...