Un escape de gas alertó a vecinos en el microcentro

Provinciales | 06/08/2018 - 12:00:31 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El escape se registró en una casa donde viven dos jóvenes estudiantes. No descartan que la fuga haya sido intencional.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana se registró un importante escape de gas en un domicilio ubicado en calle 9 de julio al 3058, donde viven dos estudiantes universitarias de 23 años oriundas de la localidad entrerriana de Villaguay. Una hora después, Litoral Gas acudió al lugar y cortó el suministro de gas en el lugar.

Uno de los vecinos de la cuadra dialogó con el móvil de LT10 y contó lo sucedido. Una persona que pasaba por la cuadra se dio cuenta de la fuga a raíz del olor y el sonido que salía de la boca del gas, y alertó a este vecino que logró despertar a las dos jóvenes que viven dentro del departamento arrojándoles una piedra a la ventana.

Ambas reaccionaron con el ruido, salieron de la vivienda y se encuentran en buen estado de salud.

Otra de las vecinas de la cuadra manifestó que no pudo ingresar a su casa y no pudo justamente por esta pérdida de gas. “Hablé con las chicas que alquilan ahi y dijeron que había una pérdida grande de gas y los de la inmobiliaria nunca se hicieron cargo”, sostuvo la vecina.

Cabe destacar que una dotación de Bomberos trabaja en el lugar y la Policía Motorizada realizó un corte de tránsito desde calle 9 de julio y su intersección con Crespo hacia el norte, aunque ya está liberada la circulación.

El secretario de Gestión de Riesgos del municipio, Mauro Cosachov, explicó que también llegó al lugar gracias al sistema de Atención Ciudadana, y si bien estuvo la posibilidad de evacuar la zona, no fue necesario porque la fuga estaba fuera del inmueble. “Existe la posibilidad de que haya sido intencional”, destacó el funcionario, ya que había un caño quebrado y la puerta del gabinete se encontraba abierta. “Puede haber sido vandalizado”.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/626644-un-escape-de-gas-alerto-a-vecinos-en-el-microcentr...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este viernes se lanzó la temporada de verano de los paseos náuticos a bordo de La Ribereña y los...
Es una iniciativa del concejal Castelló cuyo objetivo es lograr un reconocimiento a la vida y traye...
La empresa recibía 3,5 millones de litros y hoy sólo recibe 860 mil litros. El motivo...
Inventó una historia para ser atendido en el Hospital de la ciudad de Sunchales, pero, más tarde,...
Fuerte rechazo a la intervención estatal propuesta por Ghione y Ochat. Quieren pasar los remi...