Operativos federales en Santo Tomé, Rosario y Alto Verde

Provinciales | 30/07/2018 - 18:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Más presencia policial en los barrios, inversión en inteligencia criminal y cooperación entre las fuerzas federales son tres de los ejes en los que se basa el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para combatir al narcotráfico en la provincia de Santa Fe. En las últimas horas, fueron arrestados seis “dealers” que transportaban dosis de cocaína, marihuana y pastillas para la venta al menudeo.

En Santo Tomé, la Gendarmería Nacional –institución que comanda Gerardo Otero- llevó a cabo dos procedimientos. En primer término, detuvo a tres hombres en el Barrio Centro. Fue sobre el cruce de Pasaje Guemes y Avenida 7 de Marzo, donde tras requisar sus pertenencias se hallaron dosis de marihuana y pastillas clonazepam y quetiapina.

Asimismo, en cercanías a la plaza ex Laguna Bedetti, aprehendieron a un sospechoso que, tras observar a los gendarmes, había empezado a caminar rápidamente en dirección contraria. Luego de alcanzarlo a los pocos metros, incautaron cinco cigarrillos de marihuana de armado de casero listos para su comercialización.

Por otra parte, en la ciudad de Rosario el personal de Gendarmería decomisó 54 gramos de cocaína que fueron arrojados sobre la calle Buena Masón 64 con el fin de evitar el control. El involucrado era un menor de edad que, tras la notificación del Juzgado de Menores, fue llevado bajo entrega de acta hasta la casa de sus padres.

Otros 50 gramos de marihuana fueron incautados en Lamadrid al 300. Allí los efectivos vieron como dos personas descartaban una bolsa y corrían rápidamente hacia un asentamiento luego de que detectaron la presencia de los uniformados.

Por último, la Prefectura Naval Argentina, fuerza que encabeza Eduardo Scarzello, aprehendió a un “dealer” que estaba consumiendo estupefacientes en la intersección de Demetrio Gómez y Monzón, Alto Verde. De la pesquisa surgió que escondía entre sus ropas ocho envoltorios de marihuana y seis dosis de cocaína.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/625605-operativos-federales-en-santo-tome-rosario-y-alto-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El hecho habría ocurrido en la noche de sábado, luego de una discusión entre la víctima y el agr...
El abogado de las jóvenes abusadas, Pablo Mosconi admitió en Radio ADN que se arribó a una conden...
El tramo estaría terminado aproximadamente en el 2019/2020 » El Administrador...
(1:00AM) Personal policial observó dos individuos con actitud sospechosa desplazándose con un moto...
El intendente José Corral puso en funcionamiento esta mañana la Sala Velatoria en el Cementerio Mu...
CDL - Las divisiones aurinegras recibieron este lunes a sus pares de la “Crema”. Fue en el arran...