La API ya tiene edificio propio en la ciudad de Santa Fe

Provinciales | 25/07/2018 - 00:00:25 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El inmueble, ubicado en calle Ituzaingó entre las de Güemes y Avellaneda, permitirá mejores condiciones para la atención de los contribuyentes. La compra demandó una inversión de 90 millones de pesos.

Por primera vez en su historia, la Administración Provincial de Impuestos (API) desarrollará sus actividades en un inmueble propio en la ciudad de Santa Fe, en un edificio de siete pisos, de 2300 metros cuadrados de superficie, que fue diseñado integralmente para funcionamiento de oficinas y se encuentra en condiciones edilicias óptimas.

La compra del inmueble, ubicado en calle Ituzaingó entre las de Güemes y Avellaneda, fue efectuada mediante licitación pública por 90 millones de pesos.

El nuevo lugar cuenta con infraestructura específica y significará un avance en distintos aspectos, porque ayudará a brindar una mejora en el servicio de atención al contribuyente, y mejoras organizativas del organismo, al permitir una mejor distribución de los espacios físicos, un uso más eficiente de los recursos, como asimismo albergar en un mismo lugar dependencias de un mismo servicio público pero que venían funcionando separadas físicamente.

La disponibilidad de este nuevo inmueble permitirá la desocupación del espacio que utilizó la API por 25 años en el edificio del Correo, actualmente con un avanzado grado de deterioro resultante de una desatención de larga data por parte del Estado Nacional.

Al respecto, cabe recordar que la compra de este edificio se debió encarar en el presente año, a partir de que la Agencia de Administración de Bienes del Estado Nacional comunicara a la provincia que la API debía desocupar dicho edificio.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/624568-la-api-ya-tiene-edificio-propio-en-la-ciudad-de-sa...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se informa a los productores agropecuarios que el Censo de áreas sembradas se extiende hasta...
El Ministerio de Seguridad de la provincia confirmó la detención de J.A.H. como autor de robos a l...
ADN - Juan Carlos Re tenía 66 años y había recibido un disparo en el 17 de agos...
Desde bien temprano la Policia Federal Argentina allanó la sede de ATILRA, el CET, la Clínica Die...
CDL - Libertad desde el inicio de la temporada dejó bien claro cuál era el objetivo: con un presup...
PROVINCIALES
31 / Jul
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de barrio Acería que se encuentra trabajando en la repara...