Lifschitz recibió a autoridades del Club de Leones

Provinciales | 25/07/2018 - 00:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Los referentes de la ONG le presentaron al gobernador el programa de apoyo escolar denominado “Leones Educando”, que se lleva adelante en 100 países.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este martes en Santa Fe, a autoridades del Club de Leones, quienes le presentaron el programa de apoyo escolar denominado “Leones Educando”, que se lleva adelante en 100 países.

Al respecto, el director internacional del Club de Leones para Latinoamérica y el Caribe, Jorge Bortolozzi, expresó que “nos reunimos para comentarle qué estamos haciendo, qué pensamos hacer y qué queremos trabajar, juntos con el resto de las ONGs, en el marco de las actividades que desarrolla el gobierno de la provincia de Santa Fe”.

Fernando Salazar Silva, máster trainer de programas educativos, destacó que el programa Leones Educando “tiene eficacia, basada en la investigación científica, y lo que estamos haciendo es vincularlo a los procesos educativos, de tal manera que no solamente haga la previsión del consumo de sustancias psicoactivas sino que también potencie la calidad educativa al interior de los colegios”.

“Lo que se busca finalmente es que los chicos sean ciudadanos, que tengan todas las competencias adecuadas para poder desempeñarse productivamente en la sociedad”, agregó Salazar Silva.

Finalmente, destacó que el Club de Leones y la provincia pueden avanzar en este tipo de tareas “a través de vincularse y otorgarse los espacios para el desarrollo del programa. Empezando por Santa Fe es probable que tengamos escuelas modelos que repliquen en el resto del país”, concluyó.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/624571-lifschitz-recibio-a-autoridades-del-club-de-leones...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se invirtieron 15 millones de pesos y está ubicado en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa...
En el interior había tres menores y una persona incapacitada. La vivienda es muy humilde. El móvil...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 1...
El snack ubicado en Bv. Roca fue víctima de un asalto, el cuarto en menos de un año desde su apert...
La víctima tenía 21 años e ingresó en la madrugada de hoy al hospital Cullen con una herida de a...
Ocurrió el sábado en la esquina de Iturraspe y Luis Maggi. El conductor de la moto salvó su vida...