Detuvieron a un trapito acusado de intento de hurto

Provinciales | 22/07/2018 - 00:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Ocurrió en barrio Candioti, en inmediaciones de la Estación Belgrano. Allí una mujer dio aviso a la Guardia de Seguridad Institucional que había sido víctima de un intento de asalto por parte de un cuidacoches. Minutos después el sujeto fue detenido en Balcarce y Güemes.

Gracias al trabajo de la Guardia de Seguridad Institucional, el miércoles a la noche fue detenido un sujeto que solicitaba dinero como “trapito” en inmediaciones de la Estación Belgrano, tras haber intimidado e intentado robarle el celular a una vecina de la zona.
La secuencia de hechos fue la siguiente. Personal de la GSI acompañado por un oficial de Policía de servicio adicional, realizaba una recorrida de rutina por barrio Candioti. En esa labor, observan la presencia de “trapitos” en inmediaciones de la Estación Belgrano, a quienes se les dieron recomendaciones y se les solicitó que se retiren del lugar.

Tras lograr esa dispersión, pasados unos minutos, una mujer que transitaba por la zona se encontró con este personal de seguridad mencionado, y les informó que había sido víctima de intimidaciones e intento de robo de su celular por parte de un sujeto que se encontraba en la zona, entre el grupo de cuidacoches que se había retirado de la Estación Belgrano.

Con la descripción en mano (un joven de buzo gris y capucha azul), los efectivos salieron en búsqueda de esa persona. Pasado un corto lapso de tiempo, se dio con el individuo con las características señaladas, en zona de calle Balcarce casi Güemes. Tras ser detenido, se realizó la comunicación de la situación al 911. El joven fue trasladado por personal policial a la seccional 3ra., donde quedó alojado a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/624071-detuvieron-un-trapito-acusado-de-intento-de-hurto/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un menor de edad resultó autor de un robo ocurrido en la Escuela que se ubica en el barrio Monseño...
La Obra avanzará desde la Intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta 13 hacia la intersec...
El hecho ocurrió en Ernesto Salva. Por causas que se tratan de establecer, el conductor el control...
Un delantero puede andar bien, pero si no hace goles nunca se sentirá pleno ni, mucho menos,...
La víctima tenía 30 años y había quedado gravemente herida tras el impacto de un auto contra una...
CDL - Este domingo desde las 14:00 en Reserva y 15:30 en Primera, Libertad visitará a Sportivo Nort...