Así golpearon a una mujer policía para robarle sus pertenencias

Policiales | 17/07/2018 - 18:00:05 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El asalto sucedió ayer por la mañana mientras la mujer esperaba el colectivo sobre avenida Blas Parera. Todo quedó registrado en las cámaras de vídeo vigilancia y de esta manera se Detuvo a los agresores. Mirá el video

El lunes después de las 6, las cámaras de vídeo vigilancia ubicadas en Blas Parera y Vieytes grabaron el momento en el que dos delincuentes asaltaron a una mujer policía uniformada que volvía a su casa luego de cumplir con su guardia en el Comando Radioeléctrico.

Los operadores de la central de emergencias 911, que detectaron la comisión del robo, también vieron cuando los ladrones que escaparon por calle Vieytes al oeste produjeron un disparo con un arma de fuego. En el registro fílmico de las acciones quedó grabado la vestimenta y características de los malvivientes.

El interés público motiva la publicación de esas imágenes. Dos adolescentes atacan a una mujer policía para robarle su arma reglamentaria y salen dando tiros al aire. ¿Quién está más vulnerado? ¿el chico sin aparentes oportunidades? ¿la víctima del delito? Los escucho atentamente pic.twitter.com/851rpfSvyQ

— Verónica Ensinas (@Veroensinas) 17 de julio de 2018

Los operadores dividieron el trabajo en dos partes simultáneamente, un oficial y un suboficial a prestar asistencia a la mujer policía asaltada, mientras otros patrulleros de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público que se abocaron directamente a la búsqueda de los tres delincuentes que cometieron el asalto.

A uno de ellos, que tiene 17 años, le secuestraron la pistola calibre 9 milímetros robada al suboficial policial y a otro de 14, el teléfono celular. Los tres quedaron aprehendidos con la recuperación y secuestro de lo sustraído, llevando la totalidad del procedimiento a la Comisaría 10° de Santa Fe.

FUENTE: LT10

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/119157/asi-golpearon-a-una-mujer-policia-para-rob...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Usando sus datos personales, desconocidos pidieron un crédito en Capital Federal que luego deposita...
Este sábado, una multitud se concentró en las inmediaciones del Hospital Iturraspe desde las 16:30...
Un nuevo crimen se produjo en el departamento La Capital. Por causas que aún son materia de investi...
CDL - En la tarde de este viernes, se disputaron los dos primeros juegos del cuadrangular de Cuartos...
La Policía Federal Argentina halló a una mujer junto con sus pequeños hijos que se encontraban de...
Detienen a 5 personas que comercializaban dosis de cocaína y marihuana.