Jacinto Gorosito vuelve a pelear en Buenos Aires

Deportes | 26/06/2014 - 23:18:08 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

De no haber variantes de último momento, este viernes, después de un año y tres meses, el sunchalense Jacinto Gorosito volverá a subir a un cuadrilátero. Enfrente tendrá al experimentado Ricardo Walter Arano, en combate dentro de la categoría Ligero, a llevarse a cabo en Rojas, provincia de Buenos Aires.

Gorosito, había echo su última presentación el 15 de marzo del pasado año, perdiendo por nocaut técnico en la quinta vuelta frente a Ezequiel Fernández, sufriendo además una lesión sumamente importante en su clavícula, la cual mereció una intervención quirúrgica y un largo tiempo de recuperación.

En la actualidad, el pupilo de Miguel Blanco, tiene un record de 9 peleas con 4 triunfos y 2 derrotas (ambas por KO, en las dos últimas presentaciones).

Ricardo Arano, su rival de turno, aparece como un hombre sumamente experimentado con 38 años de edad y una trayectoria con combates nacionales e internacionales, para adjuntar un record con “pocas luces y muchas sombras”, ya que realizó 29 peleas con 14 triunfos (5 KO) y 13 derrotas (3 KO).

Para este periodista, en su modesta opinión queda toda la sensación, de que tanto Gorosito, como su cuerpo técnico, juegan una carta sumamente difícil e importante, que en caso de ganar, puede ser un envión anímico más que importante para Gorosito, pero que en caso de perder (depende la forma), puede jugar en contra de su futuro, algo que pongo respetuosamente en tela de juicio, teniendo como argumento más que valido, el largo tiempo de inactividad del “Gora”.

FUENTE: SunchalesHoy

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Este fin de semana se desarrolló la 2da fecha zonal del Valla Uno en nuestro predio. Entre la...
Un hombre fue acribillado a balazos durante la madrugada. La víctima recibió cinco disparos de arm...
En la tarde de sábado, un lamentable hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle Newbery al 2...
El I-GEN, instituto de estudios del Partido GEN de Entre Ríos, y la Municipalidad de Rosario...
El SMN anticipa una jornada con una máxima que llegaría a los 25°.
CDL - El plantel aurinegro jugó este sábado 12, partidos amistosos con la reserva del Club Belgran...