La autovía de la ruta 34 se extenderá hasta Sunchales

Política | 03/08/2015 - 10:56:08 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El tramo estaría terminado aproximadamente en el 2019/2020 » El Administrador de la Dirección de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti firmó la norma donde se asigna presupuesto para la obra. Los trabajos comenzarían el 1º de octubre.

El Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti,  y el Presidente de ADESu, Javier Di Biase, junto a miembros de la agencia,  recibieron la muy buena noticia de que el Administrador General de la Dirección de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti, firmó la norma pertinente por la que se asigna presupuesto para construir la segunda calzada sobre Ruta Nacional N° 34, en el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial N° 13 hasta Sunchales (entre los kilómetros 246,57 y 259,70), en el marco del proyecto de obra de la autovía de esta importante arteria nacional.

En dicha norma se sentaron las bases para dar luz verde a la construcción de este tramo tan necesario de la autovía. Indudablemente que se haya avanzado en esta definición es primordial para luego dar comienzo a los detalles particulares, que no están contemplados en la planimetría básica del trazado original de la ruta.

ADESu asumió la responsabilidad, con la empresa concesionaria Carreteras Centrales de Argentina S.A., de organizar la reunión con todos los frentistas involucrados en la tercera semana de agosto, para así agilizar todo lo posible los trámites y acuerdos que se deberán llevar adelante para la ejecución de la autovía. Este compromiso sería imposible lograrlo sin la estrecha cooperación de la Municipalidad de Sunchales.

La fecha estimada de comienzo de obra, se definió para el 1 de octubre de 2015, realizándose esta obra en paralelo a la que ya se está ejecutando en el tramo de Angélica hasta la intersección con la Ruta Nº13. La realización de este tramo, podría demandar aproximadamente, tres años de ejecución, dependiendo esto de la fluidez de los desembolsos económicos.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

“Hay que tener un plan de desarrollo, de crecimiento de la economía argentina, sobre la base del...
Sucedió en la madrugada de domingo en la ruta 6, cerca del acceso norte de la ciudad de San Carlos...
La marcha convocada por la comunidad universitaria partió desde la ciudad universitaria hacia el re...
CDL - No hay margen para el error. El plantel aurinegro femenino U15 se juega el pase a la final del...
Así lo expresó el intendente al brindar detalles del Sistema de Monitoreo de Movilidad y Tránsito...
Ya comenzó la puesta en valor de la fachada del Rectorado UNL y, en paralelo, ya se realizó el rec...