Unión venció a Argentinos con un doblete de Soldano

Fútbol | 21/07/2015 - 10:05:45 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El Tatengue se impuso por 2-0 en La Paternal ante Argentinos Juniors, rival al que venció por 2-0 gracias al doblete de Franco Soldano, y llega a 26 puntos en el Campeonato de Primera División. El Bicho, por su parte, acumula tres derrotas consecutivas.

En el cierre de la fecha 17 del Campeonato de Primera División, Unión de Santa Fe consiguió una importante victoria en La Paternal ante Argentinos Juniors, rival al que venció por 2-0 gracias al doblete de Franco Soldano. De esta manera, el Tatengue, que mantuvo el orden durante todo el compromiso, llega a 26 puntos y deja atrás una racha negativa de tres encuentros sin conocer la derrota.

Desde el arranque, los de Leonardo Madelón cedieron la iniciativa al Bicho, que no tuvo argumentos para generar situaciones de peligro. Unión se mostró cómodo jugando sin la pelota y se adelantó tras un error del rival que aprovechó Soldano, quien, tras una serie de rebotes en el área de Gabbarini, mandó la pelota al fondo de las redes a los 37 de la primera mitad.

Casi de manera inmediata, Bolzicco sacó un potente remate desde afuera del área que obligó la intervención de Gabbarini. De esta manera, el Tatengue se fue al descanso con la victoria parcial de 1-0, un resultado que reforzaba el ordenado planteamiento de Madelón. Argentinos, por su parte, estaba en deuda con sus hinchas al no haber generado ninguna situación de peligro.

Tras el descanso, Argentinos fue un poco más incisivo y tuvo algunas llegadas interesantes al área del conjunto visitante. Rinaldi tuvo la primera del Bicho en el complemento, pero no logró definir de la mejor manera dentro del área. Y a los 55, de tiro libre, Navarro sacó un remate que se estrelló en el lateral de la red. Los de Gorosito salieron motivados, pero también dejaron espacios en el fondo.

Pese a la mejoría mostrada en el segundo tiempo, el Bicho se vino abajo tras la expulsión de Miguel Torren. Unión lo supo aprovechar y consiguió el segundo, una vez más, por medio de Soldano. El delantero, tras una buena asistencia de Riaño, convirtió el 2-0 con una extraordinaria definición que hizo inútil la estirada de Gabbarini. Así, el Tatengue se aseguró los tres puntos.

Con esta victoria, el equipo de Madelón pone punto final a su sequía de triunfos y llega a 26 unidades en el Campeonato de Primera División. En la próxima fecha, el Tatengue recibirá a Banfield, mientras que los de Gorosito, que acumulan tres derrotas de manera consecutiva, visitará al necesitado Arsenal de Sarandí, que ocupa el penúltimo puesto con ocho puntos.

Gentileza » Goal

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El accidente entre camiones ocurrió minutos antes de la 01:00 de este lunes, en Ruta Nacional 34,...
Con estos fondos compraron mantas térmicas, monitores multiparamétricos y un desfibrilador. Ademá...
Se puede colaborar durante todo el mes de agosto. Habrá bonos en librerías y jugueterías de la ci...
Presentado por Gerónimo Venegas, Mauricio Macri habló en un acto en Ferro por el D&iac...
Este viernes, noche de básquet. Los Tigres, luego de la gran actuación frente a San Lo...
Un hombre se subió en pleno centro y bajo amenazas de arma blanca obligó al conductor a dirigirse...