Elisa Carrió » La droga entra por la Ruta 34 desde Ceres

Política | 10/07/2015 - 15:09:24 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La candidata a presidente de la Nación Elisa Carrió. Responsabilizó a Duhalde por el asentamiento de la droga en Argentina y disparó: “Anibal Fernandez es el jefe del narcotráfico”. 

En comunicación con el programa “Reencuentro”, y eligiendo a Radio ADN 97.9 FM para lanzar su campaña en el interior, habló la candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Y como es su estilo, disparó contra todos y expresó su opinió sobre que hace falta para mejorar al país.

"Lo popular es distinto al populismo, el populismo usa a los pobres. Hay que trabajar en una intervención cultural en los lugares más débiles de penetración de la droga. Mejores escuelas y lugares de recreación", comentó Carrió.

Sobre el narcotráfico dijo que: "desde el gobierno de Duhalde los narcos viven en Argentina. El problema es que la droga entra por la Ruta 34 desde Ceres y termina en Rosario. Villa Gobernador Gálvez es un centro muy importante del narcotráfico… y el jefe del narcotráfico se llama Aníbal Fernández"

Con respecto al gobierno Carrió no dudó en decir que "El Gobierno Nacional tiene el negocio de la efedrina” y volvió a responsabilizar a Aníbal Fernández por esto.

Luego explicó cómo se resolvería esto afirmando que: "el tema de la droga se resuelve con una buena Gendarmería y con ayuda internacional"  

"Cuando yo sea Presidente volverán las viejas Fiestas nacionales rememorando lo que somos, la Patria es de todos. El kirchnerismo ya termina, todos queremos cambios profundos y no traumáticos"

Por último hizo referencia a su salud y a la internación. "Ando bien gracias a Dios, fue una pérdida de potasio nada más".

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este sábado, en ATE Casa España, la ciudad de Santa Fe se vestirá de gala para una nueva edición...
Junto con el Ministerio Publico de la Acusación y el municipio local, el objetivo es lograr mejoras...
Son siete procedimientos en la zona de calle Uruguay al 4200. Secuestraron armas, estupefacientes y...
En el marco del Plan de Regularización Dominial que impulsa el Gobierno de la Ciudad desde 2008, un...
Gran indignación en el club Ferrocarril del Estado luego de que malvivientes hayan ingresado a las...
Dos jóvenes circulaban en un vehículo y fueron sorprendidos por delincuentes frente al complejo "L...