Elisa Carrió » La droga entra por la Ruta 34 desde Ceres

Política | 10/07/2015 - 15:09:24 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La candidata a presidente de la Nación Elisa Carrió. Responsabilizó a Duhalde por el asentamiento de la droga en Argentina y disparó: “Anibal Fernandez es el jefe del narcotráfico”. 

En comunicación con el programa “Reencuentro”, y eligiendo a Radio ADN 97.9 FM para lanzar su campaña en el interior, habló la candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Y como es su estilo, disparó contra todos y expresó su opinió sobre que hace falta para mejorar al país.

"Lo popular es distinto al populismo, el populismo usa a los pobres. Hay que trabajar en una intervención cultural en los lugares más débiles de penetración de la droga. Mejores escuelas y lugares de recreación", comentó Carrió.

Sobre el narcotráfico dijo que: "desde el gobierno de Duhalde los narcos viven en Argentina. El problema es que la droga entra por la Ruta 34 desde Ceres y termina en Rosario. Villa Gobernador Gálvez es un centro muy importante del narcotráfico… y el jefe del narcotráfico se llama Aníbal Fernández"

Con respecto al gobierno Carrió no dudó en decir que "El Gobierno Nacional tiene el negocio de la efedrina” y volvió a responsabilizar a Aníbal Fernández por esto.

Luego explicó cómo se resolvería esto afirmando que: "el tema de la droga se resuelve con una buena Gendarmería y con ayuda internacional"  

"Cuando yo sea Presidente volverán las viejas Fiestas nacionales rememorando lo que somos, la Patria es de todos. El kirchnerismo ya termina, todos queremos cambios profundos y no traumáticos"

Por último hizo referencia a su salud y a la internación. "Ando bien gracias a Dios, fue una pérdida de potasio nada más".

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este jueves se realizó el primer taller con los profesionales que realizan los relevamientos en los...
Un malviviente ingresó al domicilio del jugador en horas de la madrugada y se llevó elementos pers...
Se realizó el acto protocolar en conmemoración del Día del Veterano y de los Ca...
Un nuevo foco ígneo cobró vida en una empresa de palets ubicadas en el Parque Industrial de Rafael...
Se llevará a cabo la capacitación destinada a las autoridades de mesa y delegados de escuelas de S...
El imputado tiene 54 años y sus iniciales son RDC. Así lo resolvió el juez Alejandro Mognaschi en...