Charla Formativa Gratuita: ¿Cómo vender en Internet?

Breves | 16/04/2018 - 16:36:28 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Jueves 19 de abril, a las 20:30hs en la sede del Centro Comercial Industrial y de la Producción de Sunchales. La entrada será libre y gratuita y estará dirigida a todos aquellos que tengan el deseo de incursionar en este mundo virtual que se nos propone, no son necesarios conocimientos avanzados sobre estas temáticas, sino ganas de aprender y emprender. 

Tenemos a disposición un producto o servicio, lo montamos en una página web o le damos difusión a través de nuestra Fan Page en Facebook, dedicamos tiempo y dinero, pero los resultados no aparecen. El universo 2.0 ha crecido exponencialmente y cada día se torna más complejo, tener un plan de acción o al menos un camino claro para recorrer, se vuelve fundamental para alcanzar los resultados soñados.

Cuando comencé a trabajar con Redes Sociales, rápidamente supe que debía haber algo más detrás de esa gran parafernalia propagandística. La promesa, muchas veces incumplida, de obtener resultados rápidos y de manera casi mágica, comenzó a tambalear junto con el crecimiento desmedido de algunos espacios virtuales.

La ola nos estaba llevando por delante: las Redes Sociales en su conjunto, el universo infinito creado por Google, la llegada masiva de los Emails de Marketing, la propagación de los Marketplaces, todo eso nos aturdió y nos aturde. Son todas partes de un mismo rompecabezas, funcionan como estaciones intermedias de un largo recorrido, el gran desafío es lograr su integración. Hacer que esas fuerzas trabajen en sinergia y no en oposición.

Un cliente, con quien ya llevamos un año de trabajo conjunto, me dijo hace muy poco: “finalmente esto resultó ser un arte”, y no se equivoca, es un trabajo artesanal, constante, coordinado, pensado, donde se incluyen instancias de prueba/error, es un proceso largo, no apto para ansiosos.

Ese camino que ya he recorrido en estos últimos cuatro años, vinculado a la Redes Sociales como nicho comercial es el que les quiero acercar en la “Charla Formativa” que estaré brindando el próximo jueves 19 de abril, a las 20:30hs en la sede del Centro Comercial Industrial y de la Producción de Sunchales. La entrada será libre y gratuita y estará dirigida a todos aquellos que tengan el deseo de incursionar en este mundo virtual que se nos propone, no son necesarios conocimientos avanzados sobre estas temáticas, sino ganas de aprender y emprender. Los cupos son limitados y la duración estimada será de 2hs. Confirmar asistencia al mail: elvio.saravia@nouxs.com.ar

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Efectivos recuperaron hoy a las 21:30hs una moto Honda Wave 110cc, color bordó, sustraída el pasad...
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes impulsados por los concejales Ignacio Martín...
El sujeto fue sorprendido conduciendo el rodado que tenía un pedido de secuestro tras un robo.
Se voló parte del techo de una de las torres. El viento tumbó ramas de árboles.
Sucedió el Viernes por la madrugada. Dos individuos que merodeaban el lugar, sustrajeron una caja d...
Le rompieron el cráneo al animal y el caso llegó a la Justicia de Rafaela. Se trat&oac...