Toselli » El municipio tiene dificultades financieras

Política | 18/06/2015 - 15:39:14 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Así lo confirmó el Intendente electo en declaraciones. Dijo que la municipalidad tiene dificultades financieras por lo que debemos saber donde estamos parados

Gonzalo Toselli volverá a la Intendencia de Sunchales a partir del 10 de diciembre. En declaraciones a Radio Belgrano dijo que la gente valoró la conformación de un equipo de trabajo y un plan de gobierno con ideas concretas, realizables y con sustento económico. 

Además la experiencia de gestión que acumulé en los últimos años ha sido bien vista por la gente, por lo que le agradezco muchísimo la confianza depositada. Por otra parte dijo que las grandes obras que se están haciendo en la ciudad como el plan de urbanización de SanCor Seguros y el Centro de Salud de Atilra, demandarán infraestructura adicional ya que la ciudad va a crecer y ahí debemos apuntar nuestra atención.

Consultado sobre la transición, dijo que pediremos una reunión con el Intendente Bolatti y una auditoría de las cuentas municipales porque queremos saber como estamos desde los financiero. También solicitaremos datos concretos de la planta de personal.

Toselli dijo que la municipalidad tiene dificultades financieras, pero ademas debemos tener en claro los planes anunciados con apoyo del gobierno nacional. No queremos parar nada, sólo necesitamos saber los números, porque nosotros queremos ejecutar todas las obras comenzadas.

Gentileza » Radio Belgrano Suardi

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En el marco del #19F, Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto, se realizó un importante pañ...
De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta l...
En una requisa, realizada en el Pabellón 5, se encontraron sustancias sospechosas en la celda de un...
Las autoridades socialistas dicen una cosa en persona y otra a los medios. Así lo asegur&oacu...
Ocurrió en la tarde de ayer, cuando un sujeto se hizo presente en una casa diciendo que lo querían...
Un Corsa y un Golf protagonizaron un accidente y tras el mismo, uno de los autos terminó incrustad...