Dellasanta » Tuvimos un manoseo por parte de la Fiscalía

Regionales | 05/06/2015 - 13:24:08 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

RAFAELA » Fueron las palabras de Daniel Dellasanta, propietario del Corralón Dellasanta en la conferencia de prensa brindada en el mediodía de este viernes. El empresario solicita apoyo estatal y judicial para solucionar el conflicto.

En la mañana de este viernes, Daniel Dellasanta, propietario del Corralón Dellasanta brindó una conferencia de prensa en la que muy enojado habló sobre la situación que está atravesando: “Estoy indignado por la impunidad con la que se manejan y el atropello que estamos sufriendo, estamos solos. Vemos que esta gente se maneja con una impunidad total, tenemos la denuncia -creo que algunos la conocerán- de que no nos dejan entrar el agua potable al predio, no tenemos agua para las personas por lo que ya hicimos la denuncia en la Fiscalía. Además, hicimos otra denuncia en la policía porque un empleado estaba cargando materiales y fue amenazado”. 

“Somos dos empresas con más de cuarenta empleados que no podemos trabajar”, afirmó conmovido Dellasanta, en medio del enojo, el propietario solicitó que se presente el intendente o algún secretario para dialogar con ellos y apoyarlos. 

Al ser consultado por la justicia, que tiene el poder de decidir, dijo: “Tuvimos un manoseo por mucho tiempo por parte de la Fiscalía, ahora está a cargo Diego Vigo”. “Queremos agradecerle al juez Mognaschi y la jueza Fortunatto que nos recibieron, tratamos de contarles lo que estamos sufriendo pero hay que darles los elementos para que trabajen. Entonces hoy fuimos a pedirles a los fiscales que pasen la información, después de 21 días paradas dos empresas. Hoy mismo tienen que llevarle todo, denuncias con nombre y apellido”. 

En relación a los despidos que motivaron este nuevo bloqueo, Dellasanta expresó: “Eso es una terrible mentira, ahora les digo que el día que terminó la audiencia en el Ministerio de Trabajo apretaron a mi abogado y le preguntaron cuantos íbamos a van a pasar. Cuando echamos a esas personas, no fue algo antojadizo sino que fue por las cosas que hicieron. No los echamos por protestar sino por todo lo que le causaron a la empresa, por las denuncias de clientes amenazados y maltratados”. Sin embargo, aclaró que están volviendo a analizar el tema de las indemnizaciones. 

Gentileza » Rafaela Noticias

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El hecho ocurrió en la víspera, cuando un sujeto agredió a uno de los playeros y comenzó a rocia...
Este jueves, a partir de las 19 horas, los vehículos de competición unirán Santa Fe con Entre Rí...
La concejala Laura Mondino (FPCyS) solicitó gestiones al municipio para interceder ante el Gobierno...
Fue en la madrugada de hoy. Esta vez, fue por tenencia de armas. Escuchá el informe de Juan Scavino...
El yerno se dió a la fuga en un automóvil propiedad de la edil socialista Natalia Enri...
El fallecimiento de Fernando Peña en la planta de Dreyfus Timbúes motivó en una enfermera esta re...