CAPS » Convenio con Escuela Técnica N279

Sociedad | 02/06/2015 - 10:32:26 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales, llevó adelante –la semana pasada- 2 importantes actividades. La primera, y con motivo de la visita a la ciudad de Sunchales del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, fue la rúbrica de un convenio con la Escuela de Enseñanza Técnica Benjamín Matienzo Nª279, destinado al desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica con el fin de facilitar y fortalecer los vínculos entre las unidades educativas de Educación Técnico Profesional y el mundo del trabajo. Así, los alumnos que actualmente cursan el 5ª y 6ª año en la “Escuela Técnica” realizarán sus actividades complementarias en el ámbito de la Cooperativa de Agua Potable.

En segundo orden, el jueves 28 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Rosario la Jornada Técnico Institucional: “Hacia una Gestión Sostenible del Agua en Santa Fe. Estrategias para la reducción de Agua Potable”, evento que contó con la organización del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.  La participación de expertos internacionales en la temática, de operadores del servicio, del ente de regulación y de áreas gubernamentales de los Ministerios de Agua y Economía, permitió plasmar una visión integradora, necesaria para el desarrollo de los programas requeridos.

La Cooperativa -única prestadora cooperativa y del interior del servicio invitada para exponer experiencias dentro del “concierto” de prestadores- mediante la disertación del Ing. Eduardo Alasia, expuso: “La Experiencia Cooperativa de Aguas en las localidades de Sunchales y Lehmann”. 

Indudablemente, la experiencia técnica de nuestra Cooperativa,  sustentada en 30 años de desarrollo en micro-medición, instrumentos, calibración, evaluación de la performance, y recambios continuos de cañerías, ha sido y continúa siendo reconocida por los referentes del tema a nivel provincial

Son éstas, acciones que manifiestan y confirman nuestro compromiso con la sociedad, garantizando así una mejor calidad de vida para todos los habitantes que disponen de los servicios de la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se trata de Cristian Sebastián Ruiz de 23 años. La pena fue impuesta por mayoría por la autoría...
Reacción madura? o Histeriqueo seudo-artístico? El artista de Tostada, que reside en Sunchales, tr...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 6...
Dotaciones de bomberos zapadores trabajaron en el lugar donde comenzaron las llamas. Hubo cortes del...
Nicolás nació sietemesino y necesita ayuda.
La medida cautelar fue impuesta por el juez Sergio Carraro a raíz del pedido formulado por la fisca...