Se buscan familias solidarias para el cuidado transitorio de tres hermanitos

Noticias | 15/07/2013 - 11:17:59 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Povincia, a través del programa de Familias Solidarias, convoca a personas solas, matrimonios o parejas mayores de 25 años para el alojamiento transitorio de tres hermanitos de la ciudad de Rafaela y zona de influencia. El programa tiene por objetivo contactar familias que puedan cuidar y responsabilizarse transitoriamente de niños y niñas que debieron ser separados de sus núcleos familiares tras la toma de medidas excepcionales.

En esta oportunidad, desde el área se apela a la solidaridad de la población aledaña a la región de Rafaela y Santa Fe, a fines de encontrar "familias que se responsabilicen del alojamiento transitorio de tres hermanitos; priorizando aquellos núcleos familiares donde puedan recibir la atención que necesitan, con el compromiso de cuidarlas, brindarles contención y responsabilizarse por la salud física y emocional de las mismas". Se trata de tres hermanos de 2, 6 y 9 años.
Las personas interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes, de 10 a 13, al teléfono (03492) 441942 y por mail a delegacionoestesnaf@gmail.com; y/o acercarse a la Subsecretaría de Niñez, ubicada en Perusia 50, de la ciudad de Rafaela, Nodo - Región 2.
Importante: Los postulantes deben tener interés en brindar protección y acogimiento a niños, niñas y adolescentes, que no se encuentren inscriptos en el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos (RUAGA) de Santa Fe, o similar de otras provincias.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La bajada de bandera se incrementará de $34 a $43. La bajada de bandera diurna pasará a costar $38...
Este sábado, una multitud se concentró en las inmediaciones del Hospital Iturraspe desde las 16:30...
Las copiosas precipitaciones que se registran en la provincia de Córdoba desde la medianoche del ma...
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no acudirá mañana a la...
El fatal accidente se produjo en la madrugada de domingo, en la esquina de Nicanor Álvarez y Luis M...
Fue durante el día de hoy, cuando el chofer que venía con una carga de la empresa ALUA...