Falleció el joven baleado por el ex de su amiga

Policiales | 21/01/2018 - 00:00:15 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El fallecimiento ocurrió a media mañana de este sábado, y fue confirmado por un medio importante de la ciudad de Santa fe, a través del director médico del hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti. La Familia donó todos sus órganos.

Este sábado a la mañana falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Augusto Paulon de 23 años, el joven que fue baleado en la esquina de 9 de Julio y Quintana del barrio Fomento 9 de Julio ayer a las 4,30 de la madrugada, mientras hablaba con su amiga.

Súbitamente apareció en escena el exnovio de la joven quien le disparó a la víctima. Los dos balazos que impactaron en la humanidad de Paulon, fueron en la cabeza y en su brazo derecho, el que levanto con un movimiento reflejo para defenderse.

Muerte y donación

En dialogo con el director médico del hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti, que confirmó que la muerte cerebral de Paulon sucedió a las 10 de la mañana de este sábado, que se trata del fallecimiento de la víctima, la que fue comunicada a sus familiares, que asumieron con dolor la muerte de Augusto.

Pero pese a la perdida, decidieron la donación de todos sus órganos. Por ese motivo, este sábado a la tarde se realizaran las intervenciones múltiples y el posterior traslado de los órganos, que como es sabido se trata de un operativo a nivel nacional con la llegada de vuelos y coordinación que se realizan los centros de ablación con el listado nacional.

El presunto asesino

En tanto, tal como fue anticipado el viernes a primera hora de la mañana, los familiares de Paulón que estuvieron en el hospital Cullen, sostuvieron ante los policías del Destacamento N° 11 con sede en el nosocomio público, que el sospechoso con presunta responsabilidad criminal en el asesinato de Augusto, es un joven que tiene entre 17 y 18 años, que fue pareja de la jovencita.

Prófugo y buscado

Informaron sobre el deceso de Augusto Paulón a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con los fiscales del Ministerio Público de la Acusación y con la justicia de menores en turno, ya que se ignora la edad del presunto asesino, si es que tiene 17 o 18 años, y durante esta mañana de sábado continuó el trabajo de los pesquisas para detenerlo, aunque se sabe que sigue prófugo.

Fuente: Uno de Santa Fe

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/115852/fallecio-el-joven-baleado-por-el-ex-de-su-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Auspician

Mercado Sunchales / OFERTAS

Auspician

DiarioSuncha TV

AGENDA DE EVENTOS

Más Artículos

CDL - El martes 5 de diciembre, en el estadio "Hogar de los Tigres", se llevó a cabo el cierre del...
DEPORTES
30 / Oct
CDL - Por la 9na fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, los Cañoneros fueron derrotados 1 – 0 p...
Atenas no pudo cortar una increíble racha de derrotas  en condición de visitante al perd...
El Tatengue recibirá este domingo a la Academia, con el objetivo de repetir lo hecho en la primera...
Los trabajos comenzaron en diciembre y se extenderán por un plazo de ocho meses. Implican una inver...
El intendente José Corral participó del acto que se realizó en el Teatro Luz y Fuerza. En la ocas...